Novedades Panini Comics Marzo 2024

¿Te gustan los cómics de Marvel? ¿Quieres saber qué novedades te esperan en marzo de 2024? Pues no te pierdas este post, donde te contamos todo lo que Panini Comics tiene preparado para ti.

Para empezar, te recomendamos que le eches un vistazo a “Spiderman Superior”, la nueva serie que continúa la saga de Peter Parker y Otto Octavius, con guión de Dan Slott y dibujo de Mark Bagley. También te sugerimos que sigas la trama de “Caída de X”, el final de la era de Krakoa que afecta a todos los títulos de la Patrulla-X. Y si quieres ver a Conan el Bárbaro junto a Lobezno, Veneno, Elektra y otros héroes, no te pierdas “Salvajes Vengadores”, una de las series más divertidas y violentas del momento.

Además, en marzo se estrena la película de “Masacre”, y Panini Comics te ofrece varios cómics relacionados con el Mercenario Bocazas. Por un lado, tienes “Siete Matanzas”, un especial donde Wade Wilson se enfrenta a un asesino diferente cada día. Por otro, tienes el primer tomo de “Masacre de Daniel Way”, la etapa que lanzó al personaje al estrellato. Y por último, tienes la edición Gallery de “Daredevil/Elektra: Amor y Guerra”, la novela gráfica de Frank Miller y Bill Sienkiewicz que incluye el primer enfrentamiento entre Masacre y Kingpin.

Pero eso no es todo. En la línea de Biblioteca Marvel, encontrarás joyas como la saga del Planeador Maestro, la trilogía de Galactus o la saga de Carroña, todas ellas con los personajes clásicos de la Casa de las Ideas. Y en la línea de Obras Maestras Marvel, podrás disfrutar de la primera etapa de Frank Miller en Daredevil, el personaje que revolucionó con su estilo único.

Y si quieres salir un poco de Marvel, también tienes opciones muy interesantes. Por ejemplo, “Big Time”, el evento que celebra el vigésimo aniversario del Millarworld, con todos los personajes de Mark Millar reunidos en una aventura épica. O “El viaje del superhéroe”, una obra de Patrick McDonnell que reflexiona sobre cómo los cómics de Marvel cambiaron su vida y su forma de ver el mundo. O “Goofy Reportero”, una recopilación de las historias de Goofy como periodista. O “I Hate Fairyland”, el regreso de la divertida y sangrienta serie de Skottie Young. O “Pro”, el cómic del cineasta David Galán Galindo sobre el primer superhéroe español. O “Kabukicho Bad Trip” y “Gantz: E”, dos mangas para adultos que te harán vibrar.

Como siempre, en este enlace encontraréis el catálogo completo con todas las novedades:


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *