batman tiempo muerto

Batman. Tiempo muerto, de Tom King

Batman Tiempo Muerto

“Batman. Tiempo muerto” es una obra que nos presenta una historia diferente y original del Caballero Oscuro, escrita por Tom King y dibujada por David Márquez. Se trata de una miniserie de seis números que ECC ha recopilado en un tomo de tapa dura con 208 páginas. En este cómic, veremos a Batman enfrentarse a un misterioso caso que involucra a algunos de sus más famosos enemigos, como el Pingüino, el Acertijo y Catwoman, y que pondrá a prueba su capacidad deductiva y su moral.

batman tiempo muerto david marquez

El argumento de “Batman. Tiempo muerto” se basa en un robo que oculta otro robo. El primero lo comete Killer Croc, que asalta un banco y se lleva una gran suma de dinero. El segundo lo perpetran Catwoman y el Acertijo, que aprovechan la distracción para robar algo mucho más importante: un objeto histórico de carácter casi místico, que pertenece a Bruce Wayne. Este artefacto es tan poderoso que incluso asusta al propio Batman, que se lanza a la búsqueda de los ladrones para recuperarlo y evitar que caiga en malas manos. Sin embargo, la trama se complica cuando descubre que hay más personas interesadas en el objeto, y que su origen está relacionado con un oscuro secreto de su pasado.
Uno de los elementos más interesantes de “Batman. Tiempo muerto” es la aparición de un nuevo villano llamado El Servicio, que se presenta como un rival a la altura de Batman. El Servicio es un enemigo que pondrá a prueba la inteligencia, la habilidad y la voluntad de Batman, y que le obligará a enfrentarse a su propia historia y a su propia identidad.

Batman Tiempo muerto

El estilo de dibujo de “Batman. Tiempo muerto” es espectacular, gracias al talento de David Márquez. Márquez logra crear unas escenas dinámicas y llenas de acción, con un trazo limpio y detallado, y unos colores vibrantes a cargo de Alejandro Sánchez.

El guion de “Batman. Tiempo muerto” es una muestra más de la calidad narrativa de Tom King, que ha demostrado ser uno de los mejores escritores de Batman de los últimos años. King construye una historia que mezcla el género policial, el thriller y la ficción histórica, con un ritmo ágil y una estructura no lineal, que va saltando entre el pasado, el presente y el futuro. El guionista también explora los temas que le interesan, como la identidad, la memoria, el amor y la muerte, y profundiza en la psicología de Batman y de sus antagonistas, mostrando sus motivaciones, sus conflictos y sus debilidades.

“Batman. Tiempo muerto” es una obra que respeta la esencia del personaje, pero que también se atreve a innovar y a ofrecer una visión personal y diferente. Es una obra que cuenta con el respaldo de unos autores de primer nivel, que han sabido plasmar su talento y su pasión en cada página.

Sobre los autores

Los autores de “Batman. Tiempo muerto” son Tom KingDavid Márquez y Alejandro Sánchez, tres profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del cómic, tanto en DC como en otras editoriales.

Tom King es un escritor estadounidense que ha trabajado para DC, Marvel e Image. Entre sus obras más destacadas se encuentran “Batman”, “Mr. Milagro”, “Héroes en Crisis”, “Omega Men”, “Sheriff de Babilonia”, “Vision” y “Strange Adventures”. King ha recibido varios premios y reconocimientos por su labor, como el Eisner, el Harvey y el Hugo.

David Márquez es un dibujante estadounidense que ha trabajado para Marvel, o Image. Entre sus obras más destacadas se encuentran «A scanner darkly», “Civil War II”, “Defenders”, “Ultimate Comics Spider-Man” o “Iron Man.

Cómpralo en Todostuslibros.com, tu librería favorita o en

Amazon

Batman Tiempo Muerto Portada

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *