Novedades Panini Noviembre 2022

Novedades Panini Noviembre 2022

Novedades Panini Noviembre 2022

[Nota de prensa]

Estamos a punto de acabar el mes y por esto ya os tenemos preparado el catálogo con todas las novedades de Noviembre, para que le podáis echar un ojo durante el fin de semana.

Como siempre aquí os dejamos el link para que os podáis descargar el catálogo completo:

https://www.panini.es/media/paniniFiles/11-NovedadesPaniniNoviembre_LQ.pdf

 

Empezamos con la línea MARVEL:

EL FIN DE UNIVERSO SPIDERMAN: PRÓLOGO 1 de 3

¡El fin del Universo Spiderman se acerca! En este prólogo, con el regreso de Dan Slott a la Franquicia Arácnida, te presentamos a algunas de las nuevas Arañas que jugarán un papel destacado en la saga. Con Spiderman Noir, el nuevo statu quo de Araña, Spider-Rex y mucho más.

Autores: Alex Segura, Dan Slott, Varios, Karla Pacheco, Mark Bagley

Grapa 48 páginas.

EL ASOMBROSO SPIDERMAN 5

¡Norman Osborn ha vuelto! ¿Qué es lo que tiene planeada para Spiderman? El trepamuros tiene un nuevo traje, con accesorios que parecen vagamente… familiares. ¿Es eso un deslizador? Asiste a uno de los mayores cambios en el statu quo de Spidey en años.

Autores: Zeb Wells, John Romita Jr.

Grapa 48 páginas.

V.X.E.: EL DÍA DEL JUICIO 1DE 4

Los mutantes se han proclamado los nuevos dioses. Los Eternos creen que esa es la posición que corresponde a ellos mismos. Los Vengadores están a punto de descubrir cuántos secretos les han ocultado sus supuestos amigos. Años de tensión llevan a esta erupción volcánica. Llega el evento apocalíptico emocional que redefinirá el Universo Marvel.

Autores: Valerio Schiti, Kieron Gillen

Grapa 40 páginas.

PATRULLA X-VERDE 1 DE 2

¡Recursos naturales! Después de que una joven mujer-X rompa las leyes de Krakoa al asesinar a una persona, Lobezno debe encontrar a su antigua estudiante y llevarla ante la justicia, pero Chica Naturaleza está exhausta de esperar que los humanos cambien. Gerry Duggan y Emilio Lasso construyen un relato mutante con trasfondo ecologista.

Autores: Emilio Laiso, Gerry Duggan

Grapa 48 páginas.

DAREDEVIL 2

¡Celebra con nosotros el Daredevil #650 USA de la numeración de Legado! Después del Reinado del Diablo, todo ha cambiado para el Diablo Guardián. Daredevil es más ambicioso que nunca, y este capítulo, con un quién es quién de la historia del personaje, te lo demostrará una vez más.

Autores: Chip Zdarsky, Alex Maleev, John Romita Jr., Marco Checchetto, Chris Samnee

Grapa 48 páginas.

MARVEL PREMIERE. VENENO 5

Después de volver del revés el mundo de Veneno, Donny Cates ofrece la historia más electrizante de Cletus Kasady: Matanza Absoluta. Todos los que han estado alguna vez unidos a un simbionte están en peligro. Es el gran regreso a casa de Cletus, y no hace prisioneros.

Autores: Ryan Stegman, Donny Cates

Tapa blanda 200 páginas.

LOBEZNO: PARCHE

El legendario guionista Larry Hama regresa a Madripur con el hombre llamado Parche, para narrar una historia ambientada en la época anterior a su etapa como autor del mutante de las garras de adamántium. Parche y su amigo Archie Corrigan se ven envueltos en una guerra plagada de sorpresas, con la presencia de todos los grandes personajes de los primeros tiempos de la mítica cabecera de Lobezno.

Autores: Andrea Di Vito, Larry Hama

Tapa blanda 120 páginas.

CAPITANA CARTER: MUJER FUERA DEL TIEMPO

En el mundo en el que la Capitana Carter ocupó el lugar de Steve Rogers, Peggy despierta décadas después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, tendrá que encontrar su lugar en el presente, mientras tiene lugar el resurgimiento de Hydra. ¿Podrá Peggy confiar en los que la rodean?

Autores: Jamie McKelvie, Marika Cresta

Tapa blanda 120 páginas.

GRANDES TESOROS MARVEL. DAREDEVIL: BORN AGAIN

“Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”. Aquí llega la edición definitiva de la historia definitiva de Daredevil, escrita y dibujada por Frank Miller y David Mazzucchelli, dos auténticas leyendas del Noveno Arte. Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho.

Autores: Frank Miller, David Mazzucchelli

Tapa dura 216 páginas.

 

Como os anunciábamos la semana pasada tendremos como novedad PANNI DISNEY:

DON MIKI: ESPECIAL FÚTBOL

¡El fútbol, según Disney! Una guía única, con explicaciones, consejos y sugerencias para aprender la teoría y mejorar la práctica, intercalados con tres historietas de los míticos Patos de Disney, ambientadas en el mundo del fútbol. El prólogo es de Swann Ritossa, campeón de fútbol de estilo libre.

Tapa dura 192 páginas.

 

De la línea PANINI COMICS destacamos:

THE MAGIC ORDER 2

La secuela de la increíble creación de Mark Millar y Olivier Coipel, con nada menos que Stuart Immonen (Los Nuevos Vengadores, El Asombroso Spiderman) al dibujo. La historia viaja hasta Londres, para descubrir la delegación inglesa de la Orden Mágica. Los hechiceros chocan contra la mafia local, mientras Cordelia Moonstone trata de mantener la paz.

Autores: Mark Millar, Stuart Immonen

Tapa dura 176 páginas.

CROSSOVER 2

Hace cinco años el reino de ficción de los cómics colapsó sobre nuestro mundo real. Ahora, en medio del caos, se alza una nueva amenaza. Alguien, o algo, está matando guionistas de cómics por todo el país. ¡Scott Snyder! ¡Brian K. Vaughn! ¡Chip Zdarsky! ¡Robert Kirkman! ¡Brian Michael Bendis! Nadie está a salvo en el sangriento y explosivo segundo volumen de… ¡Crossover!

Autores: Geoff Shaw, Dee Cunniffe, Donny Cates

Tapa dura 196 páginas.

De BONELLI:

SINALMA 6

En la guerra todos son víctimas o verdugos, no se otorga ningún otro papel. En su aventura juvenil entre las filas de la compañía de mercenarios Sinalma, Ian Aranill descubre la amarga verdad… Nueva cita con la exitosa serie paralela a Dragonero dedicada a las hazañas juveniles del personaje creado por Luca Enoch y Stefano Vietti.

Autores: Stefano Vietti, Alessandro Vitti, Luca Enoch

Tapa dura 80 páginas.

De EVOLUTION tenemos una novedad muy interesante:

MATAR A LA BESTIA

La muerte acecha en los pastos. Una bestia se mueve en la oscuridad, cometiendo una serie de asesinatos que aterrorizan a la población de Sevilla. Juan y Antonio, dos policías con pocos recursos, se lanzan a la caza del monstruo. En el camino descubrirán la verdad, y puede que a sí mismos.

Autor: Jape

Tapa dura 144 páginas.

De PANINI MANGA:

MARVEL MIAU

Las cómicas desventuras de Chewie, el felino de la Capitana Marvel. ¡Únete a la mascota de la Capitana Marvel, Chewie, mientras causa estragos en la vida de los personajes más populares de La Casa de las Ideas! Descubrirás nuevos aspectos sobre tus héroes favoritos como Spiderman o Iron Man, formidables villanos incluyendo a Thanos y Galactus, y antihéroes como Masacre, ya que todos se convierten en los juguetes de este caprichoso “gatito” tan especial. Originalmente surgido del Instagram de Marvel, este cómic recopila contenido completamente nuevo en un libro de lujo que hará las delicias de los seguidores de la mascota de la Capitana Marvel.

Autores: Nao Fuji

Tapa dura 72 páginas.

LAS MENTIRAS PIADOSAS DELA PROFESORA

Misuzu Hara es una tímida profesora de 24 años que esconde el hecho de que fue violada hace años por el novio de su mejor amiga. Lo hace no solo para proteger la relación de su amiga, que ahora va a casarse con él, sino también porque ha acabado justificando ese terrible acto por el mero hecho de ser mujer. Mientras guarda este oscuro secreto e intenta lidiar con el trauma, descubre que uno de sus alumnos también ha sufrido abusos sexuales, lo que le ha provocado secuelas psicológicas. De esta manera comienza la relación entre dos personas atormentadas por hechos que no pueden confesar.

Autora: anake Torikai

Maximum 384 páginas

Como siempre aquí os dejamos el link para que os podáis descargar el catálogo completo:

https://www.panini.es/media/paniniFiles/11-NovedadesPaniniNoviembre_LQ.pdf


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *