Novedades Sallybooks 2022

Novedades Sallybooks 2022

Novedades Sallybooks 2022

[Nota de prensa]

Te presentamos los 11 nuevos títulos de creación propia de autores y autoras nacionales y latinonamericanos que apuestan por la fantasía, el terror y la ciencia ficción con naturalidad.

Corazón de espinas

Ángel M. Sancho y Guillermo Monje

Los bosques son lugares ancestrales y peligrosos… Aldara aprendió esa lección a la fuerza. El bosque de Urdi le arrebató a la persona que más quería en este mundo. Desde aquel entonces han pasado muchas lunas y Aldara ha crecido hasta convertirse en una chamana que vive en una cabaña aislada del mundo. Un buen día, Tristán, el hijo de un noble caído en desgracia, acude a su puerta en busca de ayuda para salvar a su hermana pequeña de las garras del siniestro bosque de Urdi.

FANTASÍA | AVENTURA | BRUJERÍA

cómic +18YA A LA VENTACorazón de espinas


Hijo de nadie

Massimo Rosi y Ramiro Borrallo

¿Qué motiva al último de los guardabosques a proteger al último rinoceronte albino de las amenazas del mundo exterior y la codicia sin escrúpulos del hombre? Tal vez un fuerte sentido del deber o simplemente la amistad que les une.Prepárate para este viaje a un futuro no tan lejano, al corazón de una África desgarrada por la caza furtiva, la violencia y la explotación. Cuando la única la esperanza emerge de dos amigos.

CIENCIA-FICCIÓN | ACCIÓN | ECOLOGISMO

cómic +18

Hijo de nadie


Canosa y el sol

Jim Pluk

Canosa es una niña que no se siente identificada con la vida que tiene. Por eso mismo, decide ir a explorar el mundo con miles de preguntas y una admiración total por la naturaleza.Un rumbo nuevo que la lleva a una travesía hasta el fin del mundo.

FANTASÍA | MADUREZ | NATURALEZA

cómic +6Novedades Sallybooks 2022


Dugan

David Braña, Alberto Cimadevilla y Carlos Mercé Vila

¿Qué lleva a un hombre a tomar decisiones que pueden cambiar el curso de la historia y que pueden desencadenar un conflicto en el que muchas vidas estén en juego?Quizás la capacidad de hacerlo, quizás la locura… Nadie sabe exactamente el porqué de los actos de 603, el considerado mejor hacker del mundo, pero sí se conocen los resultados después de «El Gran Despertar»: la guerra. Un conflicto armado entre hombres y robots que terminó cuando las máquinas sufrieron «El Síndrome de Dios» y perdieron el control de sus propios sistemas.Ahora muchos han vuelto al rol para el que fueron creados, pero otros muchos son peligrosos o se esconden por miedo a represalias. Y, entre todo esto, se encuentra Dugan, humano, doctor en biorobótica humanizada, con su lucha personal para no tener que elegir un bando y con un galimatías por resolver que puede cambiarlo todo.

CIENCIA-FICCIÓN | ROBOTS | INVESTIGACIÓN

cómic juvenilDugan


El tiempo de las plantas

Alejandro Galindo

El tiempo de las plantas es el tiempo del futuro, de lo salvaje y del nuevo despertar de la Naturaleza. Tan poético como crudo. Tan lento como inexorable. La nueva humanidad crece entre las zarzas y el legado de una civilización marchita y caduca. Crece una nueva realidad sobre lo orgánico, lo vivo y lo fractal. Un reinicio cíclico, una nueva oportunidad…

CIENCIA-FICCIÓN | POST APOCALIPSIS | ECOLOGISMO

cómic +18El tiempo de las plantas


Glosoli, luz de dragones. Sello de Dragón III

Manuel Gutiérrez y Xulia Vicente

En Nilak, un mundo helado que se muere, o tienes la suerte de montar dragones o de combatirlos. Para Ari e Ira ya no hay vuelta atrás y su último enfrentamiento será definitivo y cambiará sus vidas, para siempre.

FANTASÍA | AVENTURA | ÉPICA

cómic juvenilGlosoli, luz de dragones. Sello de Dragón III


Hanan & Genji

Roberto Corroto y Julia Cejas

Hanan y Genji son dos jóvenes hermanos que han consagrado lo que les quede de vida a acabar con cualquier Yōkai que se encuentren. En su camino por detener al causante que cada vez haya más Yōkais y menos personas, se cruzan con un grupo de pequeños huérfanos tratando de sobrevivir en el distrito de Roppongi Street. Juntos tratarán de hacer frente al enemigo común, Sōjōbō de Kurama, un misterioso Daitengu cuyo objetivo es acabar con todo rastro de vida sobre la faz de la Tierra. De no conseguirlo el destino de la humanidad quedará sellado.

FANTASÍA | AVENTURA | MITOS Y LEYENDAS

cómic juvenilHanan & Genji


Entre el cielo y la tierra

Juan Alcudia y Manuel Romero

«Ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones».Silvio Rodríguez

TERROR | DRAMA | ESOTERISMO

cómic +18Entre el cielo y la tierra


Una voz entre las olas

Ferran Varela y Rubén Koyra

El océano entrega y el océano arrebata. Esas son las dos caras de la moneda que rige la suerte del pescador. Una moneda que hoy le muestra la cruz a Dalena: Jun, su esposo, se hizo a la mar al despuntar el sol y no ha regresado al ocaso.

Bajo la luz de los plenilunios, la joven recorre las calas en busca de su amado. Chilla el nombre de Jun una y otra vez, con la esperanza de que sus gritos se conviertan en el faro que lo guíe de vuelta a casa. Lo que Dalena no sabe es que, para su desgracia, esta noche su voz no es la única que resuena entre las olas.

FANTASÍA | DRAMA | GRIMDARK

cómic +18Una voz entre las olas


Viaje a la luna

Fran Nuño y Enrique Quevedo

En Viaje a la Luna el lector va a asistir al desarrollo de la misión que llevan a cabo un grupo de astrónomos para conseguir llegar al satélite natural de la Tierra. No se precisa en qué época estamos, pero todo hace suponer que nos encontramos a finales del siglo XIX o principios del XX.Es un proyecto de cómic libremente basado en la famosa película de Georges Méliès estrenada en 1902 y de mismo título. Film que se inspiró en las novelas De la Tierra a la Luna, de Julio Verne, y Los primeros hombres en la Luna, de H. G. Wells.

FANTASÍA | AVENTURA | ESPACIO

Novedades Sallybooks 2022Viaje a la luna


Estadea. La maldición de la Santa Compaña

El Torres y Javier Martín Caba

Olga, una abogada de éxito en la ciudad, viaja a un pequeño pueblo de Galicia donde su hermana Lidia vivía para hacerse cargo del pequeño Julián, su sobrino. Allí se enfrentará al ex-marido de Lidia, que quiere quedarse con el niño. Y, sobre todo, a la amenaza de la Santa Compaña, ya que nada más llegar es testigo de cómo le presentan su cuerpo muerto en un ataúd.

TERROR | DRAMA | MITOS Y LEYENDAS

cómic +18Estadea


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *