unnamed scaled

Novedades Shockdom Agosto 2021

Novedades Shockdom Agosto 2021

¡Estamos ya a finales de julio y nosotros no podemos terminar el mes sin presentaros nuestros próximos lanzamientos!

¿Adónde nos llevarán los barqueros del infierno? Seis cuentos en los que os podréis embarcar en un viaje onírico, en el mundo metafísico creado por Fabio Listriani. Descubre el otro lado de la vida con Charon.

Noúmeno – Un thriller cuántico es un homenaje a la filosofía kantiana y al concepto de “Fenómeno” y “Noúmeno”: un thriller emocionante, centrado en la política europea, que nos presenta dos percepciones de la misma realidad, desde el punto de vista del joven Salomon Maimon, bloguero en el Fenómeno y político en el Noúmeno.

Estamos ante una obra creada por distintos “cerebros” y dibujada por muchas “manos”, autores italianos que ya hemos tenido el placer de presentaros: Giulio Rincione, dibujante de Vidas de Papel y El Corazón de la ciudad; Marco Rincione, guionista de Poly-A; Lucio Staiano, fundador de Shockdom y guionista de Tiresia y Timed Zero; Alexander Tripood, autor de Spada y Francesco Prenzy Chiappara, del que pronto publicaremos un libro.

Si queréis saber más sobre este cómic, os dejamos aquí un pequeño extracto de la introducción.

26 agosto 2021

Novedades Shockdom Agosto 2021

Charon

  • Autor : Fabio Listrani
  • Colección : Fumetti Crudi
  • Precio: 19€
  • Tamaño: 16×23
  • ISBN : 9788893363587

Entre vida, muerte, sueño y vigilia, unos barqueros aparecen en todas las épocas, así como en distintos planos materiales e inmateriales de la existencia, interviniendo cada vez que algo viaja y transita sin su permiso de una realidad a otra…

Novedades Shockdom Agosto 2021
Novedades Shockdom Agosto 2021
Preview
Novedades Shockdom Agosto 2021

Noúmeno – Un thriller cuántico

  • Autores : Staiano, Caputo, M. Rincione, G. Rincione, Prenzy, Balsano, Tripood
  • Colección : Shock!
  • Precio: 19€
  • Tamaño: 16×23
  • ISBN : 9788893363884

La historia comienza con los preparativos de un evento muy esperado: una gran cena en casa de Erika Bonn, importante figura en el mundo de la política. Los líderes políticos y las personalidades más eminentes están invitadas a este evento y el bloguero Salomon Maimon se encuentra en la lista de invitados, como periodista. Sin embargo, en otra realidad, en el Noúmeno, la realidad que perciben los demás, Salomon es un joven político muy popular. Las dos realidades que nos presentan, no sólo coexisten, sino que se influyen mutuamente, provocando reacciones de causa y efecto que inevitablemente tendrán repercusiones en la vida del protagonista.

Novedades Shockdom Agosto 2021
Novedades Shockdom Agosto 2021
Preview

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *