Eternum

Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023

Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023

Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023
Este mes de febrero comenzamos con fantasía con el segundo y último volumen de El Rey Mono, adaptación de la famosa novela del siglo XVI Viaje al oeste de Wu Cheng’en, una de las cuatro obras clásicas básicas de la literatura china.El travieso mono Sun Wukong se dirige con su maestro y sus compañeros hacia el Oeste, en busca de los sutras, sin saber que en su viaje se topará con mil y una vicisitudes: ríos imposibles de cruzar, montes cubiertos por las llamas, árboles cuya fruta te otorga la inmortalidad, demonios devoradores de carne humana… ¿Logrará Sun Wukong llegar a su destino o caerá para siempre en desgracia?
Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023
En el apartado de ciencia ficción llega Eternum con guion de Christophe Bec y dibujo de Jaouen Salaün. Una nueva epopeya del creador de Prometeo y Olympus Mons.2297. El hombre ha colonizado la mayor parte de la galaxia. En los confines de la Vía Láctea, un equipo de excavadores descubre un misterioso sarcófago, enterrado en las entrañas de un planeta yermo, que puede contener los restos de una civilización extraterrestre. Mientras, en la Tierra, un observatorio sudamericano detecta un rayo cósmico que surge de súbito desde la Gran Nube de Magallanes y, poco después, la base minera rompe todo contacto con la Tierra. Un equipo de científicos y soldados es enviadoa la base solo para encontrar un escenario dantesco…
Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023
En el apartado de aventuras continuamos con La tumba de Alejandro. La experta autora de cómics sobre Egipto Isabelle Dethan (En las tieras de Horus) teje la historia que ilustra bellamente Julien Maffre (La corte de los milagros) para ofrecer un cómic lleno de aventuras, acción y amor por el pasado clásico.Alejandría, junio de 1858. Los saqueadores de tumbas están sumidos en una batalla sin cuartel para hacerse con los tesoros de las antiguas catacumbas. Entre ellos, siete ciudadanos franceses descubren las ruinas de una cripta subterránea consagrada a Alejandro Magno y siguen la pista del único manuscrito que puede guiarlos hasta ella a través de un laberinto subterráneo inundado. Pero no son los únicos que buscan la tumba del macedonio…
Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023
En febrero seguimos con más aventuras con el primer volumen de Samurái: Orígenes, que presenta la infancia de Takeo y recupera personajes de las series más conocidas de este universo, Samurái y Senséi.Cuando Takeo es tan solo un niño, hiere a su horrible mentor durante un combate. Como no ha seguido el camino del Buddho al hacerlo, deberá sufrir las consecuencias.
Novedades Yermo Ediciones Febrero 2023
Y continuamos con fantasía con el esperado Elfos 16, con guion de Istin y Jarry, y dibujo de Duarte y Saito.En Ylanoon, tras el inmenso maremoto que arrasó las costas de las tierras de Arran, los elfos azules han erigido su nueva capital sobre las ruinas de la ciudad de Ennlya. Sin embargo, unos extraños asesinatos amenazan ahora con diezmar a las distintas comunidades… Mientras, en Ora, la kicha está causando estragos en el bosque de Torunn. Los elfos adictos a ella no son más que una sombra de sí mismos y pasan el tiempo enajenados, ajenos al mundo mientras sus cuerpos se consumen. Por su parte, el emperador de Dumn maquina para convencer a su pueblo de ir a la guerra contra los silvanos.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *