Von Braun cara oculta luna

Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022

Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022

Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022
Este mes de noviembre llega una nueva historia con sello español, Von Braun. La cara oculta de la luna, con guion de Nacho Golfe y las plumillas de Dani Peña. ¿Estáis preparados para sumergiros en las sombras de la luna y de la vida de un científico que pasó de las filas nazis a codeatse con los americanos más influyentes en los despachos de Estados Unidos?Todo el mundo conoce quién fue el primer hombre que pisó la Luna, pero la vida de la persona que hizo posible esa hazaña ha quedado oculta en los libros de historia, hasta ahora…
Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022
En el apartado de aventuras continuamos con West Legends 6. Butch Cassidy & the Wild Bunch, con guion de Christophe Bec y dibujo de Suro.Primavera 1899. La Wild Bunch y su líder, el famoso Butch Cassidy, aterrorizan la región y han asaltado el Union Pacific, cerca de Wilcox, de manera que se le pone precio a la cabeza del bandido: ¡3500 $ por entregarlo vivo o muerto! El shériff Josiah Hazen y muchos otros agentes de la ley, además de varios cazarrecompensas, se lanzan a su caza en la vasta inmensidad de Wyoming.Cassidy y su banda deben huir por laderas de montañas escarpadas, donde vive una extraña comunidad de parias liderada con mano firme por el pastor Withcomb. ¿Será esta comunidad un buen refugio o se convertirá en una trampa para Butch Cassidy y la Wild Bunch?
Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022
Cambiamos de tercio a la ciencia ficción con On Mars, donde conoceremos la vida de la antigua agente de policía Jasmine Stenford, quien ha sido condenada a trabajos forzados en el planeta Marte ¿será capaz de encontrar la libertad en el desafortunado campo de prisioneros en el que se encuentra en compañía de millares de personas que han recibido una sentencia parecida a la suya?Porque en el año 2132 la colonización de Marte es una necesidad: el agotamiento de los recursos terrestres ha hecho que el porvenir de la humanidad se encuentre en manos de un puñado de científicos dispuestos a convertir el planeta rojo en un lugar habitable… y en manos de miles de prisioneros en régimen de esclavitud, dispuestos a lo que sea necesario para recuperar la libertad.
Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022
En noviembre la fantasía viene a raudales con el primer volumen de Los maestros inquisidores, una nueva serie realizada por los equipos creativos de Elfos, Enanos y Conquistas que no te dejarán indiferente.Tras mil años de guerra, Oscitan encuentra la paz bajo la acción de los magos gobernantes, pero esta sigue siendo frágil y no evita que el mal siga dominando el mundo. Para consolidar los nuevos gobiernos y luchar contra el caos, se crea una orden encargada de hacer cumplir la ley y la justicia: los Maestros Inquisidores. Obeyron es el más temido de entre ellos, y debe acudir a una misión junto al elfo I’Jaren. Cuarenta años más tarde, vuelve a la capital solo, o al menos eso parece, con los ojos inundados por el deseo de venganza. ¿Qué sucedió durante la misión? ¿Se dejará Obeyron arrastrar por el mal?
Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022
Y continuamos con más fantasía con el séptimo volumen de Orcos y Goblins, en el que la acción está servida de la mano de los personajes Kor’Nyr y Shaaka.Un antiguo khan de los goblins, Kor’Nyr, reúne a los jefes de los clanes para formar una fuerza de defensa del País de los Vientos que detenga a los bandidos que están masacrando a sus vecinos. El interés de Kor’Nyr realmente es formar un pueblo unido que sea capaz de caminar hacia el futuro decidido… Mientras, Shaaka se reúne con el margrave Egilon, su antiguo jefe, ya que este tiene un encargo muy importante: tiene que rescatar a su hija, capturada por unas hordas de orcos a los que él se está enfrentando para apoderarse de un filón de oro…
REEDICIONES
Novedades Yermo Ediciones Noviembre 2022
¡Más fantasía! En el apartado de reediciones llega la segunda edición de El Rey Mono, obra que adapta la famosa novela del siglo XVI Viaje al Oeste, una de las cuatro obras clásicas básicas de la literatura china.Sun Wukong, un mono bastante travieso, nace un día de lluvia de una roca que ha sido alcanzada por un rayo. Sus habilidades lo hacen ascender rápidamente al trono de Rey de los Monos, y enseguida decide emprender el camino para alcanzar la inmortalidad, aunque eso le suponga enfrentarse a todos los habitantes del reino celestial…

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *