Reseñas

Ordinary (Reseña)

Reseña de Ordinary, de Rob Williams y D’Israeli

Ordinary, cuando ser normal te hace diferente.

El 99,99% de los cómics de superhéroes tratan sobre uno o varios individuos que tienen ciertos “poderes” que les hacen diferentes de los demás, pero son minoría frente al común de los mortales. Sin embargo, Ordinary pretende todo lo contrarío.

Tras un extraño suceso, toda la gente de Nueva York adquiere “poderes” Pronto es evidente que todo el mundo en la tierra ha adquirido esos poderes y el orden mundial empieza a tambalearse. Parece ser que la única solución es encontrar un ser humano que no haya adquirido ningún poder pero, ¿Queda alguno?

ordinary

Parece ser que sí, se trata del neoyorkino Michael, cuya vida entera ha sido “normal” y parece que aunque todo el mundo ahora mola más, el sigue siendo el mismo desgraciado de siempre. A pesar de eso, en medio de esa locura, Michael intentará por todos los medios encontrar a su hijo para protegerlo. Lo que no sabe es que los gobiernos de varios países lo han convertido en su principal objetivo.

Rob Williams y D’Israeli nos ofrecen una entretenida historia, nada fuera de lo normal, donde tratan de hacernos ver que todos nosotros somos especiales, y siempre habrá algo que nos haga valiosos.

Leave a Reply