Reseñas

#reseñamos «Adicción»

Reseñas de Adicción de Busquet y Colombo

adiccion

Adicción es un interesante cómic publicado por Grafito Editorial donde, como se puede intuir por su titulo, se cuenta una historia coral cuyo nexo de unión es la adicción. Pero se trata, en algunos casos, de esas adicciones diarias, habituales, que han pasado a formar parte, en muchos casos, de la vida diaria de muchas personas.

Algunas están muy normalizadas, pero no somos conscientes del daño que causan. Veremos aquí adictos al sexo, al juego, cleptómanos y también adictos a Internet o al trabajo.

El objetivo final de este cómic, desde mi punto de vista, es el advertirnos de los peligros de las adicciones, levantar la mano, hacernos volver a hablar de ellas, pero por supuesto, de una manera interesante, en este caso, con forma de thriller.

adiccion

Como hemos dicho, Adicción es un cómic coral, y tiene 6 protagonistas cuyas historias se entrecruzan en algún momento en esta historia que, desde lo cotidiano, nos ofrece un cómic lleno de acción pero también de tragedia, la tragedia que se esconde detrás de las historias de las personas con adicciones.

El guión corre a cargo de Josep Busquet (La Revolución de los Pinceles) y el dibujo lo pone Pedro J. Colombo (Sangre Noctámbula) con colores de Aintzane Landa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *