Reseñas

Savage

Reseña de “Savage”

Savage

Imaginad que David Beckham viaja en su jet privado con su esposa Victoria Beckham y uno de sus hijos. Se están trasladando de Europa a EEUU para convertirse en el nuevo jugador de fútbol de un equipo importante. Pero en medio del vuelo algo falla y el avión se estrella en medio de una isla desierta. Y no se trata de una isla cualquiera, ya que en ella se encuentran, por sorpresa, conque existen dinosaurios, que la naturaleza no se comporta de forma habitual, y lo que es peor, hay otro grupo de hombres cuyas intenciones no son en ningún caso pacíficas.

Pues este es el es el comienzo de esta nueva serie de Valiant salvo que el futbolista es un trasunto del propio Beckham y que el verdadero protagonista es su hijo.

savage

Después de presentar la situación, la isla y los personajes protagonistas, poco más espacio le queda en este tomo al guionista B. Clay Moore (Hawaiian Dick) por desarrollar. El niño ha crecido, ha sobrevivido y se ha convertido en un verdadero grano en el culo para la panda de salvajes que se creen que reinan en la selva. Además, ha descubierto que existe una posibilidad de escapar de allí, y no piensa desaprovecharla, aunque tenga que cargarse a todo el clan.

savage larosa

Y esto es lo que desarrollará en próximos capítulos de la saca con ayuda de los dibujantes Lewis Larosa (espectacular, y de tono pictórico, al que podéis disfrutar, por ejemplo, en X-O Manowar) y del menos espectacular Clayton Henry.

Nada nuevo bajo el sol, pero con un futuro prometedor si el guionista se atreve a buscar caminos un poco menos trillados de los utilizados en la presentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *