3 comics para pedir a los reyes magos

Te recomendamos 3 cómics para los Reyes Magos de este año

¿Te has portado bien? ¿Te has portado mal? Da igual, sabes que los Reyes Magos te van a traer algo, y si pueden ser cómics mejor.
Aquí te ofrecemos tres recomendaciones para pedirle a los Reyes Magos o para regalarle a ese ser especial que se merece un buen cómic.

El Gran Libro Yum Yum
El Gran Libro Yum Yum
El Gran Libro Yum Yum

Comenzamos con un clásico. Se trata del cómic de amor por excelencia de Robert Crumb. Se titula El Gran Libro Yum Yum y se lo dedicó a la que sería su primera esposa para conquistarla. Nos encontramos ante un primerizo Crumb, y además es en color, pero su trazo característica de la época ya estaba ahí. Y aunque se trata de una historia de amor, con voluntad de clásico en cuanto a estructura y forma, se nota que es Crumb por todos los lados. Ideal para fans del autor o para regalarle a tu novia y quedar como un señor.

Y pasamos del espíritu Hippie al espíritu punk en esta obra de jóvenes autores pero con un alto nivel, se trata del primer volumen de Punks not dead, escrito por David Barnett (crítico convertido a guionista) y dibujado por Martin Simmonds (Friendo). Punks not dead mezcla fenómenos paranormales y música, sobre todo punk, como os podéis imaginar. Y lo hace de una manera entretenida e interesante, y sobre todo, desenfadada. El protagonista es Fergie Ferguson un perdedor en el instituto que un día, por casualidad, descubre al espíritu de Sid Vicious en el aeropuerto de Heathrow A partir de ahí su vida dará un vuelco a nivel personal, pero también desatará fuerzas secretas a nivel estatal.

Tercera propuesta, y tercer género diferente. Ciencia ficción con sabor clásico. War Mother nos plantea un mundo en el futuro, concretamente en el 4001 A.D El mundo ha quedado reducido a parajes desérticos donde la humanidad lucha por sobrevivir. La heroína de la historia es War Mother, perteneciente al enclave de La Arboleda, el último sitio conocido donde prospera la ciencia y la biotecnología. Pero los recursos se acaban y es labor de la War Mother salir a buscar nuevos materiales. Sin embargo, llega un momento en que sus habitantes tendrán que enfrentarse a una dura decisión: permanecer en la zona de confort o salir a buscar un nuevo hogar. Con reminiscencias de las míticas historias aparecidas en CIMOC o Zona 84, es entrañable la relación entre la protagonista y su rifle. Escrita por Fred Van Lente (The Incredible Hercules) y dibujo de Sthephen Segovia, este primer tomo es una buena presentación de personajes y escenarios además de incluir una buena primera historia. Ideal para amantes de la ciencia ficción comiquera más clásica.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *