Reseñas

Vengadores Costa Oeste 01

Reseña de  Vengadores Costa Oeste 01

vengadores costa oeste

Los Vengadores Costa Oeste es el relanzamiento de una de las series que mejor sabor de boca han dejado en la memoria de muchos lectores de una cierta edad. Lanzada en 1984 era un grupo curioso, con un toque más divertido que sus compañeros en la Costa Este, y que comparte con la actual encarnación a uno de sus miembros, Ojo de Halcón, que es el único nexo de unión, al menos tras leer este primer número.

La serie que nos encontramos ahora también es heredera de otra serie, la protagonizada por la otra Ojo de Halcón, Kate Bishop.  En dicha serie aparecía también Clint Barton y muchos personajes secundarios que formarán parte de estos Vengadores Costa Oeste junto con algunas nuevas incorporaciones.

west coast avengers caselli

Así, la ambición de la guionista Kelly Thompson (Jessica Jones) es aunar lo clásico con lo moderno. Y lo consigue, recuperando momentos míticos como el reclutamiento, junto con personajes que demuestran que estamos en pleno siglo XXI, algo a lo que ayuda el dinámico dibujo de Stefano Caselli.

A los seguidores de la serie Kate Bishop: Ojo de Halcón les gustará seguro, y a los más clásicos del lugar, seguidores de la serie original, les invito a probar, ya que el espíritu es el mismo pero adaptado a los tiempos modernos.

Un comentario sobre “Vengadores Costa Oeste 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *