Reseñas

Wonder Woman / Conan

Reseña de Wonder Woman / Conan

Wonder Woman Conan

Estamos ante uno de esos Crossover que a todo el mundo en mayor o menor medida se le había pasado por la cabeza pero que seguramente nadie pensó que podría llegar a hacerse realidad.

Y el caso es que parece que nada es imposible en el mundo del cómic. Así que recientemente ha aparecido en España, publicado por ECC el tomo Wonder Woman / Conan.

¿Cómo es posible que la mítica amazona del universo DC y el bárbaro más conocido crucen sus vidas? Pues esa pregunta forma parte del enigma que sobrevuela toda la historia que contiene este tomo.

Una historia que está ambientada en la era Hyborea y que comienza cuando Conan se cruza con la amazona en un circo, luchando como gladiadora. Sin memoria, su destino se verá unido, y en este viaje de descubrimiento, enfrentándose a todo tipo de peligros, Diana irá recordando poco a poco quien es, mientras el adversario que ha urdido toda esta trama se va mostrando poco apoco.

Acción y aventuras en un cómic guionizado por Gail Simone (Birds of Prey) y dibujado por Aaron Lopresti (Planet Hulk). Un cómic que cumple pero que muchos pensamos que podría haber dado más de sí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *