conan asesino cabecera

Conan el Asesino (Reseña)

Reseña de Conan el asesino

Conan el asesino

 

Planeta Cómic nos ha sorprendido con la edición de la nueva serie de Conan en formato clásico de grapa e incluso con una maquetación que rememora a los primeros tiempos del personaje en nuestro país. Incluso han recuperado el sello de Comics Forum. Y es que este año se celebra una fecha importante para el personaje. Se cumplen 35 años de la publicación del primer número de Conan el Bárbaro en España.

Así, Conan el Asesino es una miniserie de 12 números, que comienza con un especial de 64 páginas. Con guión de Cullen Bunn (Deadpool) y dibujos de Sergio Dávila (Injustice. Gods among us), que dibuja escenas de acción bastante gore, después de leer el primer capítulo poco podemos adelantar. Estamos en un momento en el que Conan ha perdido una batalla y a todos los hombres que capitaneaba. Acogido por una tribu, deberá enfrentarse a la envidia del hijo mayor del clan y a las fuerzas sobrenaturales que este ha convocado.

Conan el Asesino

Veremos acción, traición y magia, pero también veremos a un Conan pensativo, que duda sobre su papel en el mundo, y medita sobre la muerte y el concepto de liderazgo. Conan el Asesino es una serie de cómic que nos muestra una faceta más profunda y compleja del bárbaro más famoso de la literatura fantástica, creado por Robert E. Howard en 1932.

Si eres fan de Conan, no puedes perderte esta nueva serie de cómic que recupera el espíritu de las antiguas aventuras del personaje, con un estilo gráfico espectacular y una historia que te atrapará desde el primer momento.


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Conan el Asesino (Reseña)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *