3 comics ideales para regalar en San Valentin

3 cómics ideales para regalar en San Valentín

Recomendamos «Este era el lugar», «Estrellas oscuras» y «Refugio»

Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados, y en Blog de Cómics no queremos dejar la oportunidad de recomendaros 3 cómics que podéis regalar a vuestra pareja si es fan de los cómics.Los hemos categorizado según posibles gustos.Este era el lugar

  • Para los amantes del comic de autor / independiente / underground: en este caso recomendamos un comic que es ganador seguro ya que no solo el contenido es excepcional sino que el continente, la edición, también es precioso. La culpa de esto la tiene la editorial Libros Walden, y la novela gráfica en cuestión se llama Este era el lugar.Se trata de toda una rareza, ya que es la primera vez que se publica en España a su autor Chris Reynolds aunque viene apadrinado por una leyenda del comic alternativo que es Seth. La mayoría de las historias que aparecen fueron autopublicadas por el autor en Mauretania comics y en la novela gráfica titulada Mauretania, a los largo de finales de los 80 y principios de los 90Las historias son de lo más extrañas ya que mezcla el género del Slice of Life con temas como la ciencia ficción, el género negro, los extraterrestres… Sin abandonar en ninguna página la estructura de 3X3 viñetas, Reynolds nos hablará de personajes anónimos y otros no tanto como Monitor, pero sobre todo nos habla de momentos, de sensaciones, de lugares… Su estilo también puede recordar a Dylan Horrocks en algunos momentos.Todo un acierto que Libros Walden haya decidido publicar este cómic en España y todo un puntazo el que te marcarás si regalas este tomo de 280 páginas en San Valentín.

Compra Este era el lugar en Todostuslibros.com

 estrellas oscuras

  • Para los amantes del terror: en este caso recomendamos Estrellas Oscuras, sin duda un rara avis en el mundo del cómic, ya que mezcla terror cósmico, con ligeros toques de Lovecraft con unos parajes y una época poco comunes. Hablamos de Canadá en la época de finales del SXIX y sin duda, una de las protagonistas fundamentales es la nieve, creando una sensación verdaderamente asfixiante. Del argumento no diremos mucho, pero se trata del viaje que emprende una joven, harta de no haber salido jamás de su casa, y de lo que descubrirá por el camino, mucho más de lo que jamás habría soñado.Los autores, Nadler, Cha, SImpson y Otsmane – Elhaou y la editorial que lo publica en España, Editorial Hidra.

 Refugio Jose Fonollosa

  • Para los amantes de los animales: Refugio, de José Fonollosa es el regalo ideal para todas aquellas personas que se preocupan por los animales, en este caso en concreto, por lo perros. El autor de obras tan conocidas como Miau o Vampi nos cuenta en este cómic su experiencia como voluntario en SPAX (Sociedad Protectora de Animales en Xátiva).Con su dibujo amable y accesible, este testimonio personal sirve para dar a conocer la importancia de estos organismos y su funcionamiento interno. Un cómic tierno y lleno de corazón.

Compra Refugio en Todostuslibros.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *