3 cómics que te ayudarán a llevar mejor el fin de las vacaciones

3 cómics que te ayudarán a llevar mejor el fin de las vacaciones

Comienzos de septiembre y la mayoría de la gente que ha podido disfrutar de vacaciones ya está de vuelta y tratando de digerir la vuelta al trabajo.
Desde Blog de Cómics trataremos de haceros esta vuelta un poco más agradable recomendándoos 3 cómics que han sido publicados recientemente; se tratan de «Luno», «Mujeres de Salem» y «Los Defensores: La mejor defensa» 

Luno

Luno

Luno es un manga autoconclusivo de un solo tomo cuya autora es Kei Toume. Desprende cierta candidez en su planteamiento, pero es una historia con algunos puntos interesantes que se lee con soltura.El punto de partida es sencillo, un niño solitario, una mansión en las montañas y la aparición de una niña. Pero la cosa se complica y esa niña tiene toda una historia detrás llena de fantasía y reencarnaciones. Y también está el malo de la historia, que busca a toda costa a esa niña cuyo poder parece ser que excede lo que conocemos.La primera historia de Kei Toume ambientada en occidente.

 

Los Defensores: La mejor defensa

defensores mejor defensaEl NO Grupo por excelencia del Universo Marvel se reúne de nuevo. Hulk, Estela Plateada, Namor y el Doctor Extraño, personajes cuyas personalidades hacen imposible pensar en una unión deben juntar de nuevo sus caminos si quieren salvar nada más y nada menos que el mundo.El tomo que nos ofrece Panini recopila esta aventura que incluye cuatro historias protagonizadas por cada uno de los miembros del grupo en solitario, con un argumento común, y el desenlace final todos junto. Una historia entretenida, con distintos dibujantes y guionistas, donde destaca Al Ewing, con el episodio de Hulk y el final.Lo mejor de la historia, que empieza de una forma y termina con algo muchísimo más grande de lo que podríamos imaginar.

 

Mujeres de Salem

mujeres de salemLa primera obra de Thomas Gilbert que se publica en España es una estupenda reflexión sobre los prejuicios, tomando como base los hechos acaecidos en el pueblo de Salem en el S XVII y la quema de brujas.Una versión ficcionada que ofrece, sobre todo, una gran humanidad y caracterización de los personajes. Un drama que nos hace sentir lo que sufrieron aquellas mujeres por el simple hecho de ser mujeres y por las leyes y creencias puritanas de la época


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *