3 comics recomendados para el Verano 2021

3 cómics recomendados para el Verano 2021

3 cómics recomendados para el Verano 2021

Reseñamos: «Humor artificial», «Batman Especial Detective Comics Núm. 1.027» y «Green Lantern / Green Arrow. Héroes errantes del espacio»

Como ya es tradición, desde Blog de Cómics solemos hacer varias recomendaciones durante el verano para orientaros sobre qué comics podéis leer en este tiempo de vacaciones.

Hoy os traemos 3 comics ideales para leer en la piscina, en la montaña, en el campo, en el mar o en vuestra casa. lo importante es leer cómics 😉

Humor artificial

Humor artificialCurioso panorama el que nos presentan Fernando Llor y Miguel Ángel Hernández en Humor Artificial. Se trata de la curiosa mezcla de géneros de la ciencia ficción con el Stand up comedy. Eso sin olvidar un toque de thriller y algo de romanticismo.En un mundo donde, después de una rebelión, los humanos han eliminado cualquier rastro de dispositivos electrónicos en sus vidas (lo que implica haber eliminado robots pero también vivir sin móviles, lavadoras, ventiladores etc,)Robert se dedica a realizar monólogos provocativos. pero aunque se dedica a hacer reír a la gente, en el fondo su vida es triste porque no puede ver a su mujer y a sus hijos. Tiene un secreto que se lo impide. Pero Tamara, una compañera suya está dispuesta a ayudarle y a tratar de que pueda ver a sus hijos. Pero no todo va a ser tan fácil ya que durante el camino deberán enfrentarse a los peligros que ha dejado esta era post nuclear y a los que van detrás de ellos por sus secretos.Ideal para leer debajo de una palmera. 

 

Batman Especial Detective Comics Núm. 1.027

Batman Detective Comics Especial Num 1027Estos últimos años se ha celebrado cualquier evento, por pequeño que sea que tenga que ver con Batman e incluso con el Joker.Prueba de ellos es esta extraña celebración del número 1027 de Detective Cómics, la cabecera donde por primera vez apareció Batman justo en el número 27.En este especial, y como es habitual, recopilación de historias cortas del Caballero Oscuro realizadas por alguno de los nombres más interesantes del panorama comiquero.Lo mejor de estos tomos es que suelen sacar al personaje de su zona de confort, y los guionistas se ponen un poco más creativos, ofreciendo historias de lo más curiosas, a veces cómicas o más trágicas de lo habitual. Gente como Grant Morrison, Scott Snyder, Brian Michael Bendis o Greg Rucka nos darán su visión de este icono que dibujan, entre otros, John Romita Jr, Ivan Reis, Eduardo Risso o Walter Simonson.Ideal para leer tumbado en una hamaca. 

 

Green Lantern / Green Arrow. Héroes errantes del espacio

Green Lantern Green Arrow Heroes errantes del espacioAños después de que Dennis O’Neil nos ofreciera esa mítica etapa en la que juntó a los personajes de Green Lantern y Green Arrow y los enfrentó a la realidad social de EEUU con el espectacular dibujo de Neal Adams, el guionista quiso repetir la jugada volviendo a reunir a los dos iconos verdes.En este caso las tornas cambiaron y los problemas a los que se enfrentarían serían más aquellos en los que el Hal Jordan se desenvolvía mejor; es decir, una saga interestelar done los enemigos son alienígenas, seres tremendamente poderosos contra los que Green Arrow será el que peor lo pase, armado solo con su arco y sus flechas.Más ingenua que su predecesora, y con dibujos de Mike Grell, Alex Saviuk y Vince Colleta, hay que agradecer a ECC que nos ofrezca esta «continuación» de una de las mejores etapas en un cómic de superhéroes.Ideal para leer tumbado en la hierba. 

 

Puedes comprar estos 3 cómics en Todostuslibros.com


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *