Maestros del terror

Novedades Grafito Editorial Septiembre 2021

Novedades Grafito Editorial Septiembre 2021

MAESTRO DEL TERRORCon guion de Josep Busquet y dibujo de Manuel M Vidal. Poco hay que contar de estos dos autores y de su larga trayectoria y experiencia. Un tándem maravilloso que da como resultado una historia de terror y thriller que os hará ver el mundo de la edición, y sin duda a los editores, con una nueva perspectiva ; )El cómic saldrá en preventa del 1 al 30 de septiembre. Junto con los autores hemos preparado packs exclusivos de venta y recompensas que iremos desbloqueando cuando alcancemos nuevos objetivos.Además, el 7 de octubre estará en todas las librerías y tiendas de cómic listo para una campaña de Halloween aterradora.
A Antonio Rodell le tiemblan las manos, por fin ha encontrado la dirección de Ediciones Oscuro.Lleva buscándola media vida, desde que sus dos libros “El terror de la Sombra” y “Aullidos en el túnel” se convirtieron en un fenómeno de masas, cautivando a lectores de todo el mundo y creando un nuevo estilo de terror en la literatura. Pero la mentira se oculta tras su éxito. Las novelas no son suyas. Cuando era un aspirante a escritor y veía cómo sus manuscritos eran rechazados, encontró dos viejos títulos en una librería y decidió apropiárselos.Lleva años intentando copiar el estilo sin éxito. Pero alguien más conoce su secreto. Un desconocido le entrega un nuevo libro de Ediciones Oscuro.Antonio tiene claro que el futuro de su carrera depende de lo que encuentre en la vieja editorial y si tiene que mancharse las manos de sangre para pasar a la historia como un gran maestro del terror, que así sea.
MT_pro_36.jpg
 EL REY DE LAS POLILLASGuionizado por Ángel Abellán y dibujado por Carlos Morote, estos dos jóvenes autores murcianos os van a sorprender a más de uno. Os invitamos a conocerles un poco más a través de las páginas de autores que hemos creado en nuestra web.El cómic saldrá en preventa del 1 al 31 de octubre. Y ya estamos terminando de preparar los packs exclusivos de venta y recompensas que recibirán todos los compradores.El 4 de noviembre es la fecha en la que estará en todas las librerías y tiendas de cómic.
Ele y Tonya están celebrando su cuarto aniversario, pero lo que iba a ser una noche romántica, se acabará convirtiendo en el fin de su relación. ¿Qué les ha pasado? ¿Por qué se ha vuelto todo tan difícil? ¿Dónde quedó la promesa de quererse siempre?Aún no lo saben, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar: algo quiere alimentarse de ese amor que se tambalea, paladeando lo bueno, y dejando solo lo malo… y no parará hasta que no quede nada por lo que seguir adelante.Porque aún tiene hambre.EL REY DE LAS POLILLAS es un cómic intimista y sincero con altas dosis de acción y terror. Una mezcla explosiva que te arrastrará hasta el final.
polillas.JPG
Os deseamos un feliz verano y aprovechamos para compartir con vosotros nuestro calendario de ferias, salones y eventos programados para los próximos meses. Si alguno os pilla cerca no dudéis en pasaos a hacernos una visita : )

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *