asterix el lirio blanco

Astérix. Nuevo álbum: El lirio blanco

El jueves 26 de Octubre sale a la venta El lirio blanco, el álbum 40 de Astérix

El título del nuevo álbum de Astérix, «El lirio blanco», es el nombre de una nueva corriente de pensamiento positivo que recorre Roma y se extiende por todo el imperio a la velocidad del rayo.

César decide que ese método puede tener un efecto benéfico en los campamentos romanos que rodean la famosa aldea gala, pero los preceptos de esa escuela llegan
también a los lugareños que se cruzan en su camino…

Así, un extraño llega a la aldea y crea una atmósfera sorprendentemente armoniosa. Los jabalíes ya no tienen miedo, Ordenalfabétix ya solo vende pescado fresco… Toda la Galia parece en paz. ¿Toda? ¡No!

Este personaje llamado Viciovirtus es un médico de los ejércitos de César, el «villano» de esta aventura, que, naturalmente, lleva un lirio blanco. Un sabelotodo aleccionador y maestro en el arte del engaño y el fingimiento, que no tiene más que un objetivo: deslumbrar a César y dar a conocer su método en el mundo entero. Y si para ello tiene que someter a la última aldea gala que todavía resiste al opresor. Y parece haber surtido efecto en parte de la población de la aldea, ¡y en particular en Karabella!

Coge el libro, inspira… y cárgate de vibraciones positivas con el nuevo álbum de Astérix. El lirio blanco, el cómic que te dará buen rollo… ¡o no!

Como siempre se publica en castellano, catalán, asturiano, gallego y euskera.

Con «El Lirio Blanco» celebramos las 40 aventuras del galo más famoso, y damos la bienvenida al equipo Astérix a Fabrice Caro, que junto a Didier Conrad ha dado vida a este nuevo pensamiento positivo.

Lee nuestra reseña de Asterix. El Lirio Blanco.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *