novedades planeta comic abril 2024

Novedades Planeta Cómic Abril 2024

Planeta Cómic nos trae un mes de abril cargado de novedades que harán las delicias de los aficionados al noveno arte. Desde el regreso de Naruto en una edición remix hasta el manga Disney de Twisted Wonderland, pasando por obras maestras de la historieta occidental como From Hell o Damn them all. Te contamos todo lo que podrás encontrar en las librerías este mes.

Naruto Remix: la edición definitiva del ninja más famoso

Naruto es uno de los mangas más populares y exitosos de la historia, con más de 250 millones de copias vendidas en todo el mundo. La historia de Naruto Uzumaki, un joven ninja que sueña con convertirse en el líder de su aldea, ha cautivado a generaciones de lectores con sus emocionantes aventuras, sus carismáticos personajes y sus espectaculares combates.

Ahora, Planeta Cómic nos ofrece la oportunidad de disfrutar de nuevo de esta obra maestra de Masashi Kishimoto en una edición remix que recopila los 72 tomos originales en 24 volúmenes de gran formato, con páginas a color, portadas nuevas y un diseño cuidado. Una edición imprescindible para los fans de Naruto y para los que quieran descubrir por qué este manga es un fenómeno mundial.

Twisted Wonderland: el manga Disney que te sorprenderá

Si te gustan los juegos de rol y los personajes de Disney, no puedes perderte Twisted Wonderland, el manga basado en el exitoso juego para móviles del mismo nombre. En este cómic, nos adentramos en un mundo mágico inspirado en las películas de Disney, pero con un toque oscuro y retorcido.

El protagonista es un estudiante que es transportado a una misteriosa academia llamada Night Raven College, donde se encuentra con siete dormitorios liderados por versiones alternativas de los villanos de Disney, como Maléfica, Jafar o la Reina de Corazones. Allí tendrá que aprender a usar la magia, hacer amigos y enemigos, y descubrir los secretos que esconde este extraño lugar.

Twisted Wonderland es un manga que combina fantasía, acción, humor y romance, con un estilo de dibujo que respeta el diseño de los personajes de Disney, pero les da un aire más moderno y atractivo. Un cómic que te enganchará desde la primera página y que te hará ver a los villanos de Disney con otros ojos.

Blue Lock: el manga de fútbol que arrasa en Japón

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y también ha sido fuente de inspiración para muchos mangas, como el clásico Oliver y Benji o el reciente Days. Pero ninguno como Blue Lock, el manga de fútbol que está causando sensación en Japón y que Planeta Cómic nos trae en exclusiva.

Blue Lock nos cuenta la historia de Yoichi Isagi, un delantero que pierde la oportunidad de clasificar a su equipo para el torneo nacional por pasar el balón a un compañero en el último momento. Tras este fracaso, es reclutado por el proyecto Blue Lock, una iniciativa del gobierno japonés para crear al mejor delantero del mundo.

El proyecto consiste en encerrar a 300 jóvenes promesas del fútbol en una prisión llamada Blue Lock, donde tendrán que competir entre ellos por la supervivencia. Solo el que demuestre ser el más egoísta, el más ambicioso y el más habilidoso podrá salir de allí y convertirse en el elegido para liderar a la selección japonesa en el próximo Mundial.

Blue Lock es un manga que rompe con los clichés del género deportivo, y que nos presenta un fútbol salvaje, violento y despiadado, donde solo importa el gol. Con un ritmo trepidante, unos personajes carismáticos y unos dibujos espectaculares, Blue Lock es un manga que no te dejará indiferente.

Maison Ikkoku: el clásico de Rumiko Takahashi

Rumiko Takahashi es una de las autoras más reconocidas y queridas del manga, con obras tan emblemáticas como Ranma 1/2, Inuyasha o RIN-NE. Planeta Cómic nos ha ido trayendo sus obras en nuevas ediciones, y ahora le toca el turno a Maison Ikkoku, una de sus obras más aclamadas y personales.

Maison Ikkoku nos narra la historia de Yusaku Godai, un estudiante fracasado que vive en una pensión llamada Ikkoku-kan, rodeado de vecinos estrafalarios y molestos. Su vida cambia cuando llega a la pensión la nueva encargada, Kyoko Otonashi, una joven viuda de la que se enamora a primera vista.

A partir de ahí, se desarrolla una divertida y tierna comedia romántica, llena de enredos, malentendidos y situaciones hilarantes, pero también de momentos dramáticos y emotivos. Maison Ikkoku es una obra que refleja la madurez de Rumiko Takahashi, y que nos muestra su talento para crear personajes entrañables y situaciones cotidianas con las que el lector se puede identificar.

From Hell: la obra maestra de Alan Moore y Eddie Campbell

From Hell es una de las obras más importantes y prestigiosas de la historia del cómic, creada por el genial guionista Alan Moore y el virtuoso dibujante Eddie Campbell. Se trata de una novela gráfica que recrea los crímenes de Jack el Destripador, el asesino en serie más famoso y misterioso de todos los tiempos.

Pero From Hell no es solo una crónica de los asesinatos, sino también una reflexión sobre la historia, la sociedad, la religión, la política, la violencia, el sexo y la locura. Una obra que mezcla realidad y ficción, que combina rigor histórico y especulación, que explora los rincones más oscuros de la mente humana y de la ciudad de Londres.

From Hell es una obra que hay que leer con atención, con detenimiento, con respeto. Una obra que nos desafía, que nos interpela, que nos conmueve. Una obra que nos muestra el poder del cómic como medio de expresión artística y cultural. Una obra que es, sin duda, una obra maestra.

Planeta Cómic nos ofrece una nueva edición de From Hell, tanto en castellano como en catalán, que respeta el formato original, con tapa dura, papel de calidad y un tamaño adecuado para apreciar el magnífico trabajo de Eddie Campbell. Además, incluye un prólogo de Alan Moore, un epílogo de Eddie Campbell, un apéndice con notas y referencias, y una galería de ilustraciones.

Damn them all: lo nuevo del dibujante de The Walking Dead

Charlie Adlard es uno de los dibujantes más populares y respetados del cómic actual, gracias a su trabajo en The Walking Dead, la exitosa serie de zombis creada por Robert Kirkman. Tras el final de esta saga, Adlard nos presenta su nuevo proyecto, Damn them all, una obra que también se ambienta en un mundo apocalíptico, pero con un enfoque diferente.

Damn them all nos sitúa en un futuro cercano, donde una misteriosa plaga ha diezmado a la humanidad, dejando solo a unos pocos supervivientes. Entre ellos se encuentra David, un hombre que busca a su familia, y que se une a un grupo de personas que intentan reconstruir la civilización.

Pero pronto descubrirá que el mayor peligro no son los infectados, sino los propios humanos, que se enfrentan entre ellos por el poder, los recursos y la supervivencia. David tendrá que luchar por mantener su humanidad, su esperanza y su amor en un mundo que se ha vuelto loco.

Damn them all es un cómic que nos muestra la crudeza, la violencia y el horror de un mundo al borde del colapso, pero también la belleza, la bondad y el amor de las personas que tratan de sobrevivir. Con un dibujo realista, expresivo y detallado, Charlie Adlard nos ofrece una obra que no dejará a nadie indiferente.

Estas son solo algunas de las novedades que Planeta Cómic nos trae para abril de 2024. Hay muchas más obras que podrás descubrir en su catálogo, tanto de manga como de cómic europeo y americano. También podrás disfrutar de novelas y libros ilustrados de Star Wars, Disney y otros géneros.

REVISTA FORUM: https://planetadelibros.com/revista-forum/Wnarpb73/


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *