nuevo nueve novedades noviembre 2019

Descubre las novedades de Nuevo Nueve para Noviembre de 2019

Novedades de Nuevo Nueve para Noviembre de 2019

novedades de Nuevo Nueve para Noviembre de 2019
Paul ha muerto
Londres, noviembre de 1966. A John Lennon le cuesta hablar, mira fijamente la foto de un coche en llamas en cuyo interior está el cuerpo decapitado de Paul McCartney. Ha perdido a un amigo y con él desaparecen los Beatles. Pero John quiere entender lo qué ha pasado y, con la ayuda de George y de Ringo, intenta recomponer el enigma de las últimas horas de vida de Paul. La atmósfera mágica de los estudios de Abbey Road cuando componían Sgt. Pepper envuelve la versión definitiva de la leyenda de la muerte de Paul McCartney y la del doble que ocupó su lugar.
“Paul está muerto” es una leyenda urbana y una teoría de la conspiración, que afirma que Paul McCartney de la banda inglesa de rock The Beatles, murió en noviembre de 1966 y fue reemplazado en secreto por un doble.
novedades de Nuevo Nueve para Noviembre de 2019
Monster Allergy – 1
Monster Allergy es una serie de cómic italiana que lleva editados más de trein-ta episodios (diez integrales de tres episodios cada uno) y unas ventas de más de un millón y medio de ejemplares en Europa. Tuvo su propia serie de animación emitida en Clan TV, en dos temporadas.
Narra las desventuras de Ezequiel Zick, un chico alérgico a todo y capaz de ver cosas que la mayoría de la gente no ve: monstruos, brujas y espectros. Desgraciadamente para él, estos seres le provocan alergia… ¡Y su casa está infestada de ellos!
novedades de Nuevo Nueve para Noviembre de 2019
Amazona
V Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social.La mayor parte de la historia ocurre durante unas pocas horas del sábado 28 de junio de 2014. Andrea, una mujer originaria de una comunidad indígena en las profundidades de la selva amazónica, realizó el arduo viaje de regreso de las condiciones de vida insalubres y la sobrepoblación a la que está obligada en la ciudad de Cali a su territorio de origen, que ahora es tomada por una minería y custodiada por un grupo armado.FichaPedir al distibuidor
novedades de Nuevo Nueve para Noviembre de 2019
Marsupilami
El Marsupilami, legendario animal que vive en el corazón de la selva de Palombia, nació en 1952 bajo la pluma de André Franquin en una aventura de Spirou y Fantasio.Hoy en día los autores de la nueva generación hacen un homenaje al famoso marsupial en un díptico de historias cortas, aquí está el primer volumen.Dieciocho autores (Baba, Bertolucci, Bocquet, Brémaud, Camboni, Collin, Cossu, Filippi, Goulet, Hamon, Lapuss, Munuera, Pog, Priou, Ramon, Reynès, Sti y Tako) son todas las facetas del Marsupilami a descubrir, a través de diez historias con estilos diferentes, pero siempre fieles al espíritu de la intrépida criatura.FichaPedir al distibuidor

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *