Prodigy: el Mal en la Tierra

0
280

Reseña de Prodigy: el Mal en la Tierra, de Millar y Alburquerque

 

prodigy mal tierra

 

Prodigy: el Mal en la Tierra, de Millar y Alburquerque

Imaginaos a James Bond.. ¿Ya? Vale, ahora imagináoslo negro… ¿Ya? Vale, ahora imaginaos que es el hombre más listo del mundo… la cosa se pone interesante. Y por último que, además, es multimillonario debido a la fortuna que ha sido capaz de crear gracias a su inteligencia.

Pues bien, ese prodigio de la naturaleza tiene nombre, es Edison Crane y es el protagonista de la nueva serie de Netflix escrita por Mark Millar (Ultimates, The Magic Order) y dibujada por Rafael Alburquerque (American Vampire)

Prodigy: el mal de la tierra es una estupenda muestra de los cómics que Mark Millar es capaz de hacer cuando se encuentra en su mejor momento. En este caso coge un arquetipo, el del agente secreto perfecto y lo lleva un paso más allá.

 prodigy mal tierra

En este primer tomo conoceremos al personaje, qué le motiva, qué es capaz de hacer y, sobre todo, viviremos una aventura llena de emoción, donde la acción se puede sentir en cada página, vertiginosa, alrededor del mundo, y con un tremendo enemigo como es una secta diabólica que busca la llegada de unos visitantes de una tierra paralela para destruir esta.

Un gran personaje, una gran historia, y que esperemos que nos de más alegrías en el futuro con nuevos tomos manteniendo el nivel de este primero que se lee en un suspiro debido a lo que es capaz de enganchar al lector.

Deja un comentario