caso alain lluch

El Caso Alain Lluch

El Caso Alain Lluch: un cómic surrealista y crítico

El Caso Alain Lluch
el-caso-alain-lluch-interior
alain lluch

Autsaider Cómics sigue trabajando para nosotros, buscando los mejores y más extraños cómics del mundo y ofreciéndonoslos en cuidadas ediciones para el deleite de nuestro alma, espíritu e intelecto.

Le toca el turno esta vez a “El Caso Alain Lluch”, obra de Mr. Kern (artista urbano e ilustrador) y Antoine P.

Lo primero que sorprende es esa espectacular portada, a la cual el buen gourmet será incapaz de resistirse, y que inmediatamente nos recuerda a un Corben desfasado con toques de libro para colorear de niños.

Una historia grotesca y divertida

El interior no es menos sorprendente, con un dibujo igual de potente, lleno de colores y referencias pop (Larry Bird, Susan Boyle, Maradona) que mezcla, sin miedo alguno, el surrealismo y el hiperrealismo.

Y la historia, muy loca. Alain Lluch es un ejecutivo de una gran empresa de comida para animales. En la búsqueda de beneficios se verá envuelto en una grotesca aventura donde tendrá que vérselas con alimentos tóxicos, caniches con forma (y rabo) humanos, vacas y lo que es peor, la implantación de un anillo gástrico.

Una crítica al sistema capitalista y a las relaciones sin amor

Todo ello es una crítica al sistema de vida capitalista, y a las relaciones sin amor, empaquetado en un bonito tomo de cartoné, espectacular gramaje y esquinas redondeadas. ¡Bien por Autsaider Cómics!


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «El Caso Alain Lluch»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *