fadfe1d1 4ca3 479c 8e5b 7d345da5ec98

Emotional Snacks. La primera colección NFT de Miguel Ángel Martín

El 26 de septiembre se lanzará en Solsea «Emotional Snacks», la primera colección NFT de Miguel Ángel Martín

[Nota de prensa]

En el año 2007, el conocido dibujante de cómics Miguel Ángel Martín comenzó una colaboración con el novedoso diario online soitu.es. Durante más de 300 entregas, ilustró la sección sobre Sexo escrita por el equipo de sexólogos M. Pérez, J.J. Borrás Y X. Zubieta. Los temas tratados abarcaban desde las terapeutas sexuales, al uso de preservativo, el sexo en público o el chemsex, siempre desde una óptica y perspectiva muy abierta.

18 años después, es una verdadera alegría para nosotros poder comunicaros que ConicartNFT va a publicar la primera colección de arte NFT de Miguel Ángel Martín. Y precisamente estará formada por 25 dibujos seleccionados de aquella mítica colaboración con soitu.es

‘Emotional Snacks‘ nos ofrece una exquisita selección de las mejores ilustraciones de Martín, con su estilo único y su característico uso del color. Te invitamos a adquirir una de estas joyas en formato digital ya que se trata de una colección histórica. Síguenos en redes sociales y contacta con nosotros para cualquier duda o si no sabes cómo adquirir un NFT.

Miguel Angel Martin Emotiuonal Snacks scaled

La Colección

Está formada por 25 ilustraciones que se pondrán a la venta el día 26 de Septiembre de 2022.

Cada ilustración tiene un precio de salida que podrá incrementar dependiendo de la demanda del mercado. De momento los precios de salida son muy asequibles, y esperamos que el precio de cada ilustración haga justicia al valor real de las ilustraciones. Esperamos que la colección os guste y vaya ganando adeptos entre la comunidad de artistas, coleccionistas e inversores en arte digital.

La primera colección NFT de Miguel Ángel Martín

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *