Novedades ECC Noviembre 2022

Novedades ECC Ediciones Noviembre 2022

Novedades ECC Ediciones Noviembre 2022

Los lanzamientos del penúltimo mes del año vienen liderados por dos licencias que van más allá del mundo de las viñetas. Se trata de Dragon Age y John Carpenter: Historias para una noche de Halloween. La primera supone la ampliación del universo del famoso videojuego de fantasía oscura, de la mano de autores de renombre como Carmen Carnero o Greg Rucka. En cuanto a John Carpenter: Historias para una noche de Halloween, apenas necesita presentación: se trata de una antología avalada por el creador de culto, director de clásicos como La cosa o Halloween. Imprescindible para los fans del género.

Tres esperados eventos destacan entre las novedades relacionadas con el Universo DC: Batman: Guerra de Sombras, El desafío de las amazonas y Guerra por Tierra 3. Además, en cuanto a recopilatorios, publicamos Watchmen: La saga completa, un volumen de más de 1.300 páginas que recoge Watchmen y todo Antes de Watchmen. También fijamos fecha para el esperado FOCUS dedicado al trabajo de Carlos Pacheco en Superman: La caída de Camelot.Las salidas de noviembre se completan con otras jugosas incorporaciones. En ECC Manga tenemos el debut de Shigahime, una obra oscura de terror y suspense. En ECC Cómics, vuelve la Biblioteca Alberto Breccia, recogemos en un único tomo las dos miniseries de Dead Body Road y os presentamos Blue in Green, una historia que mezcla cómic y jazz, a cargo de Ram V y Anand RK. En Kodomo, recuperamos ¡Scooby-Doo! y sus amigos en la Biblioteca Súper Kodomo.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de noviembre: COMUNICADO DE NOVEDADES NOVIEMBRE 2022

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *