exposición hombre

Exposición de Hombre, con originales de José Ortiz

ECC inaugura, con motivo de la reedición de Hombre, una exposición de originales del maestro del cómic José Ortiz. La muestra podrá visitarse del 31 de enero al 30 de marzo en la tienda ECC Cómics Bonavista.
Serializada originalmente en las revistas Cimoc y K.O. Comics entre 1981 y 1994, Hombre se convirtió en una de las sagas más memorables de la historia del cómic español gracias al talento de José Ortiz y Antonio Segura.
El 31 de enero llegará a las tiendas el primer recopilatorio (de dos) de Hombre. Una cuidada edición directamente preparada a partir de los originales de José Ortiz que, además de la saga completa, incluye una historia inédita, junto a material extra relacionado con el proceso creativo.
Para celebrar su lanzamiento, ECC ha preparado una exposición dedicada al arte original de José Ortiz, con más de 30 muestras que pondrán de manifiesto el talento de uno de los mejores dibujantes de nuestra historia.
La inauguración de Hombre: La exposición tendrá lugar el mismo 31 de enero en la tienda ECC Cómics Bonavista, ubicada en el Carrer de Bonavista, 30 (Barcelona), y podrá visitarse hasta el 30 de marzo.
Los originales estarán a la venta y se podrán adquirir en la propia tienda y a través de la web de ECC Arte y Coleccionismo. Además, todos los lectores que adquieran un original el día 31/01 se llevarán de regalo Hombre vol. 1 de 2.
En Hombre, Segura y Ortiz nos trasladan a un planeta desolado por la sucesión de catástrofes naturales, conflictos bélicos y crisis energéticas. En este contexto, un hombre lucha por sobrevivir al colapso de la sociedad civilizada. La esperada reedición de Hombre ofrece a los lectores la posibilidad de sumergirse como nunca antes en este clásico, incluso a aquellos que ya disfrutaron de ediciones previas.
La incorporación de la obra de Ortiz a ECC Cómics y ECC Arte y Coleccionismo supone dar un paso más en el proyecto que busca ampliar nuestra participación en la industria editorial del país. Se trata de la puesta en valor del legado de uno de sus artistas emblema, del mismo modo que ha sucedido en los últimos años con otros destacados creadores que ya forman parte de nuestro catálogo, como Fernando de Felipe y Jesús Blasco.

En ECC Cómics Bonavista a partir del 31/01


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *