TMEO 174

TMEO 174, ya está aquí

[Nota de prensa]

Buenas, colegas  🥸

Algunos viejunos se acordarán de los tebeos de “Hazañas bélicas”. Pues desde el TMEO apostamos por recuperar ese añorado espíritu combativo con esta portada de la heroica Leonor. Son los tiempos que corren. 

Nos distribuye Beralan, Elkar y SD. 

www.tmeo.org

—-

¿El mail del primer ministro israelí será [email protected]? Esta soplapollez de chiste algún melón colaborador lo quiso meter en el TMEO 174 pero, gracias a Alá y a Mahoma, que no lo se los sacamos. Menos mal que eso no entró y entraron exquisiteces de calidad demostrada como el enganche al móvil de Herminio Bolaextra, los chistes de a viñeta que Kini y Piñata montan para retratar la actualidad de herrumbe politico-social, el monográfico de Igor sobre Gaza, los problemillas con el esmegma del Maestro, el repugnante personaje de Furillo, las ideas editoriales y los superheroes marvel de nuevo cuño de Roger, los ex-fumetas de Abarrots, la fauna facha de Sie77e, las miserias cotidianas de Edu Bravo, los Francoestein celebrando los 40 años en el escenario de Madonna (menuda mezcla), los chistes lascivos de Shuriken, más chistes de actualidad aguda por Iñaky y Fenchy, el doctó Esparrago de Ata, Ortega Smiz por Rastaman y otro chascarrillo gráficamente grotesco protagonizado por Tifus, el ahijado no-deseado de Piñata y mucha mandanga más de alto octanaje de tronchamiento. 

Repetimos el colofón del último TMEO y nos ahorramos más letras: 

Pueden pillarlo en digital, en payhip/tmeo o en papel de toda la vida en kioscos de Euskal Herria o tiendas de tebeos de todos los laos.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *