FICOMIC – Comic Barcelona inicia sus actividades online

0
340

comic barcelona

[Nota de prensa]

Comic Barcelona no para. Hace unas semanas anunciamos que teníamos varios planes para realizar nuestro evento pese a la situación actual. Varias semanas en las que nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente y con gran ilusión para ofrecer un completo y variado programa para que nuestros seguidores sigan disfrutando de comic. Nace Comic Barcelona On Demand, una programación ofrecida a través de nuestro canal de YouTube Live: www.youtube.com/user/FicomicTV para comiquear desde casa.

El sábado 11 de abril a las 12:00 horas tendremos El ROL del dibujante: los juegos llevados a las viñetas, con Laurielle, Andrés Palomino y Joan Tretze, modera Cels Piñol. El miércoles 15 de abril a las 17:00 horas, es el momento de la Masterclass de Albert Monteys. Contaremos con el autor que contestará a las preguntas que se le realicen. Modera Antoni Guiral.

El viernes 17 de abril  a las 20:00 horas, será el momento de Campamento Krypton: Uniformes y tebeos con David Baldeón. A día siguiente, el sábado 18 de abril a las 17:00 horas, hablaremos de un cómic que recientemente se ha llevado a Netflix Hablamos de El vecino con Santiago García y Pepe Pérez. Modera Borja Crespo. El friki en la ficción, con Borja Crespo, Cels Piñol y Oriol Estrada, será el tema de la mesa que se realizará el miércoles 22 de abril a las 17:00 horas.

Y no nos olvidamos de los niños, empezamos este domingo 12 de abril a las 17:00 horas, con un Cuentacomics y Hablemos de novedades de cómics infantiles y juveniles, con Xavier (Arkham Comics), José Antonio Serrano y Oriol Estrada. En el apartado Comic Kids de la web encontraréis esta semana distintas actividades para los más pequeños de la casa relacionadas con el cómic.

Todo esto es una parte de lo que tenemos preparado. Faltará, por ejemplo, nuestra programación especial para el 23 de abril. El día del libro en nuestro país y Sant Jordi en Catalunya. En los próximos días, anunciaremos nuevas actividades con el que completar nuestro Comic Barcelona On Demand. Os recomendamos que sigáis nuestras redes sociales y la web de Comic Barcelona para más información.

¡Cuidaos mucho y quedaos en casa!

Deja un comentario