nathan never agente especial alfa

Nathan Never Agente Especial Alfa

nathan never agente especial alfa

Se cumplen 25 años de la primera aparición del Nathan Never, uno de los personajes estrella de la editorial Bonelli. Para celebrarlo, Aleta publica en formato de lujo (tamaño álbum, cartoné) el número 1 de su colección: Nathan Never Agente Especial Alfa

Lleno de referentes a clásicos de la Ciencia Ficción (Asimov, Blade Runner…) el guionista Antonio Serra y el dibujante Claudio Castellini (DC vs. Marvel) nos presentan en este primer número a los principales personajes de una manera muy dinámica, en medio de uno de los primeros casos de este agente especial de corazón nostálgico.
Pero pongamos un poco en antecedentes a todos aquellos que no tengan ni idea de en qué mundo se mueve este Agente Especial Alfa. Sus aventuras se desarrollan en una civilización futura dominada por la tecnología. Las fuerzas del orden no son capaces de controlar el crimen, así que existen las agencias privadas que utilizan fondos gubernamentales, como la agencia Alfa, en la que trabaja el ex-policía Nathan Never.
En esta primera historia, Never deberá enfrentarse a un caso en el que está involucrado un androide, llamado C-09 y uno de los que serán, a lo largo del tiempo, uno de sus más encarnizados enemigos, Kal Skotos.
Un merecido homenaje a uno de los grandes personajes que nos ha dado la ciencia ficción en el cómic y un buen punto de partida para descubrirlo y seguir sus siempre entretenidas aventuras.

Publicado originalmente en blogdecomics.blogspot.com


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «Nathan Never Agente Especial Alfa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *