Ghost in the Shell. Trailer final.

0
1056
ghost in the shell

ghost in the shell

La película, basada en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“THE AMAZING SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA”). La producción ejecutiva es de Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa «GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“AL FILO DEL MAÑANA”, “300”).

 

Basado en el manga aclamado internacionalmente – Ghost in the Shell.

En un futuro cercano, la Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su especie: una humana salvada de un terrible accidente reconvertida en un robot para ser la perfecta soldado dedicada a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza el nivel de hackear la mente de las personas y controlarlas, la Mayor es la única cualificada para pararlo. Al prepararse para enfrentarse al nuevo enemigo, Mayor descubre el engaño: su vida no fue salvada sino robada por lo que no parará hasta recuperar su pasado, averiguar quién le hizo eso y detenerlo antes de que se lo haga a otros.

Artículo anteriorMerchandising de Miguel Ángel Martín para Japón
Artículo siguienteGanadores Premios 35 Salón del Cómic de Barcelona
Ricardo Mena Muñoz es un crítico, divulgador, editor y guionista de cómic español, nacido en Madrid en 1974 que, en paralelo, ha desarrollado una larga carrera profesional como experto en social media.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí