La hija de la tormenta santos cordoba

La hija de la tormenta (Reseña)

Reseña de La Hija de la tormenta, de Víctor Santos y Sergio Córdoba

La hija de la tormenta santos cordoba

La hija de la tormenta es un cómic realizado al alimón por Víctor Santos (Polar, Intachable) y Sergio Córdoba (Freaks in love) protagonizado por Jurgen Ulf, personaje de la serie Los Reyes Elfos. Aunque se trata de un spin off de la serie de Víctor Santos, este cómic se puede leer de forma independiente.

El guión corre a cargo de Santos, mientras el dibujo lo realiza Córdoba. La trama, por supuesto, se enmarca dentro del género de la Espada y Brujería. El argumento es este: «Son tiempos de guerra. Incapaz de resistir el asedio de la Mantícora y sus ejércitos de elfos Daeva, el rey Vördar ve cómo se acerca el fin de su pueblo. La última esperanza para el viejo rey es que Fylgin, su nieta, consiga escapar de una muerte inevitable. Para ello contará con la protección y la espada de Jurgen Ulf, antiguo servidor de los dioses. Pero el camino hasta la frontera no será fácil…

Y con estos mimbres, guionista y dibujante ofrecen una entretenida historia, que no defrauda, que tiene acción y elementos mágicos, que se queda corta, y que promete una interesante serie protagonizada por este carismático personaje.


Publicado

en

Comentarios

Una respuesta a «La hija de la tormenta (Reseña)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *