Las caprichosas maldiciones de Soichi

Las caprichosas maldiciones de Sôichi (Reseña)

Reseña de Las caprichosas maldiciones de Sôichi, de Junji ito

caprichosas maldiciones de soichi

Las caprichosas maldiciones de Sôichi

Nueva obra de Junji Ito (El muerto enfermo de amor, Uzumaki, Gyo, Hellstar Remina) que consta de 2 tomos, de los cuales solo ha aparecido el primero pero que nos permite hacer una valoración en espera de como pueda finalizar la historia.

Dos jóvenes hermanos deciden ir a pasar las vacaciones de verano a casa de sus tíos, a los que no veían hace mucho, en una pequeña ciudad. La familia – los padres, , la abuela y sus dos hijos – les reciben estupendamente y pronto comienzan a planear actividades con ellos, como ir a la piscina, salir a divertirse etc.
Pero los problemas aparecen cuando conocen al hermano pequeño, Sôichi, que vive prácticamente encerrado en su cuarto, no tiene apenas contacto con el resto de su familia y cuya presencia es tremendamente inquietante.

caprichosas maldiciones soichi

Aparentemente, Sôichi tiene algún tipo de poder capaz de lanzar maldiciones a quienes no le gustan, pero no olvidemos que es un niño, y esas travesuras pueden tener consecuencias irreversibles.

Sôichi, con su estrafalaria indumentaria, con clavos en la boca como si fueran dientes, y sus extraños rituales, someterá a la familia y a sus compañeros de colegio a toda una serie de experiencias de lo más aterradoras.

Una historia muy entretenida de Junji Ito, dibujada con gran nivel y con buenas dosis de terror gamberro que sin duda hará pasar un buen rato al lector.

  • Título: Las caprichosas maldiciones de Sôichi
  • Autor: Junji Ito
  • Fecha de publicación: 02/05/2017
  • Editorial: ECC
  • Idioma: Español
  • Género: Terror
  • ISBN: 978-8416796892

Cómpralo en


Publicado

en

Comentarios

2 respuestas a «Las caprichosas maldiciones de Sôichi (Reseña)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *