Resena de Las Tortugas Ninja El Ultimo Ronin

Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

Reseña de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin

Han pasado 60 años desde la última vez que se supo algo de las Tortugas Ninja. Y el mundo ha cambiado mucho; en concreto, una ciudad de Nueva York futurista está gobernada con mano de hierro por Oroku Hiroto, el nieto de Shredder e hijo de bastardo de Karai, es decir el jefe del Clan del Pie, los enemigos eternos del Clan Hamato,  al que pertenecían Las Tortugas Ninja.

De repente, un misterioso personaje aparece y realiza un intento suicida de matar a Hiroto. La cosa no sale bien y acaba casi muerto hasta que es rescatado por una joven. Cuando se despierta, se dará cuenta de que quien le ha rescatado es Casey Jones, la hija de April y Casey Jones. (SPOILER) Y que April está viva. Y él resulta ser Michelangelo, la última de las Tortugas Ninja vivas. Se irán poniendo al corriente de lo que ha sucedido en los últimos años, incluyendo la batalla final del resto de sus Hermanos mientras ponen en marcha un plan para tratar de derrocar definitivamente al tirano.

Las tortugas ninja el ultimo ronin pagina

Kevin Eastman vuelve a su creación más famosa y exitosa, colaborando con Peter Laird y el guionista Tom Waltz y los dibujantes Esau Escorza, Isaac Escorza y Ben Bishop y y ofreciéndonos probablemente una de las historias más oscuras de los personajes.

La historia está excelentemente narrada, atrapa al lector y tiene acción a raudales. y aunque el dibujo en general mantiene un nivel alto, se nota el cambio de artistas a lo largo del tomo.
Y lo mejor, se puede disfrutar sin haber leído prácticamente nada de los personajes.

Datos técnicos y dónde comprarlo

  • Título: Las Tortugas Ninja: El Último Ronin
  • Autor: Kevin Eastman / Peter Laird / Tom Waltz / Esau Escorza / Isaac Escorza y Ben Bishop
  • Traducción: Felip Tobar
  • Fecha de publicación:  
  • Editorial: ECC Ediciones
  • Idioma: Español
  • Género: Ciencia Ficción
  • ISBN: 978-84-19586-50-6

Cómpralo en Todostuslibros.com

o en Amazon


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *