los mejores comics de indiana jones

Los mejores cómics de Indiana Jones.

Parece que la saga del mítico arqueólogo en el cine ha terminado. Así que, pare suplir esta carencia o para descubrir nuevas historias a nuevos fans, os ofrecemos un listado de los mejores comics de Indiana Jones publicados en España.

  • «Indiana Jones (Serie)«: Serie de 26 números publicada por Forum en 1983.
  • «Indiana Jones. Omnibus»: Colección de 4 números que recoge la serie regular de Marvel, pero, además, muchos de los especiales que han aparecido a lo largo del tiempo relacionados con adaptaciones de películas o videojuegos. Si te haces con esta colección, prácticamente tendrías casi todo lo publicado en cómic de Indiana Jones. El primer número lo publicó Norma en 2008.
  • «El joven Indiana Jones (Serie)»: Colección de 8 números que narran las aventuras jamás contadas de un joven Indy. Publicadas por Norma Editorial en 1992.
  • «Las aventuras de Indiana Jones»: Tomo publicado por Norma Editorial en 2010 que recoge nuevas aventuras cortas de Indiana Jones. Orientado a un público más infantil o juvenil. Los autores fueron Ethen Beavers, Mark Evanier y Philip Gelatt.
  • «Indiana Jones y las llaves de Atlantis«: Adaptación del videojuego del mismo nombre. Publicado por Norma Editorial en 2008.
  • «Indiana Jones y la Tumba de los Dioses»: 1936, Indiana Jones ha recibido una extraña carta del profesor Henrik Mellberg sobre un hallazgo extraordinario, una antiquísima llave que puede cambiar la historia de la humanidad. Indy acudirá a su cita y se encontrará con una desagradable sorpresa: ¡los nazis también están interesados en la llave! Los autores son Bart Sears, Rob Williams, Steve Scott. Publicado por Norma Editorial en Octubre de 2009.indiana jones forum
  • «Indiana Jones en busca del arca perdida»: Adaptación de la película del mismo nombre, publicada por Ediciones Recreativas en 1981. Autores: Walter Simonson (Guión), John Buscema (Dibujo), Klaus Janson (Tinta), Michele Wolfman (Color).
  • «Indiana Jones y el templo maldito»: Adaptación de la película del mismo nombre, publicada por Forum en 1984. Autores: David Michelinie (Guión), Ian Akin (Tinta), Jackson Guice (Dibujo).
  • «Indiana jones. la última cruzada»: Adaptación de la película del mismo nombre, publicada por Forum en 1989. Autores: Al Milgrom, Al Williamson, Brett Blevins, David Michelinie, Mike Manley.
  • «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal»: Adaptación de la película del mismo nombre, publicada por Norma Editorial en 2008. George Lucas (Guión), David Koepp (Guión), Jeff Nathanson (Guión), John Jackson Miller (Guión), Luke Ross (Dibujo), Cliff Richards (Dibujo).

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *