Emotional Snacks

Emotional Snacks, la primera colección NFT de Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín en la Feria de XXXXX

En el año 2007, el conocido dibujante de cómics Miguel Ángel Martín comenzó una colaboración con el novedoso diario online soitu.es. Durante más de 300 entregas, ilustró la sección sobre Sexo escrita por la pareja de sexólogos M. Pérez, J.J. Borrás  Y X. Zubieta.

Los temas tratados abarcaban desde las terapeutas sexuales, al uso de preservativo, el sexo en público o el chemsex, siempre desde una óptica y perspectiva muy abierta.

18 años después, es una verdadera alegría para nosotros poder comunicaros que ConicartNFT va a publicar la primera colección de arte NFT de Miguel Ángel Martín. Y precisamente estará formada por 25 dibujos seleccionados de aquella mítica colaboración con soitu.es

‘Emotional Snacks’ nos ofrece una exquisita selección de las mejores ilustraciones de Martín, con su estilo único y su característico uso del color.

Te invitamos a adquirir una de estas joyas en formato digital ya que se trata de una colección histórica. Síguenos en redes sociales y contacta con nosotros para cualquier duda o si no sabes cómo adquirir un NFT.

La colección

Las fichas que se muestran a continuación están numeradas y corresponden a cada una de las 25 ilustraciones que se pondrán a la venta el día (fecha). En cada ficha encontrarás un enlace directo a los artículos de soitu.es, donde fueron originalmente publicadas.

Cada ilustración tiene un precio de salida que podrá incrementar dependiendo de la demanda del mercado. De momento los precios de salida son muy asequibles, y esperamos que el precio de cada ilustración haga justicia al valor de las ilustraciones a medida que ganemos más adeptos entre la comunidad de artistas, coleccionistas e inversores en arte digital.

El futuro es el arte digital

‘Emotional Snacks’ es la primera colección de arte digital basada en crypto de Miguel Ángel Martín. La colección se distrubuirá a través de la red de Solana, una de las más importantes redes de comercialización de NFT. Y el mercado secundario que hemos elegido para ponerlo a la venta es Solsea, una de las más importantes redes de comercialización de arte digital, dedicada a promover el trabajo de artistas independientes.

Solsea.io, la red que promueve el crypto arte digital.

Las ventajas del arte digital

El comprador de arte digital no necesita espacio físico para coleccionar sus obras, ya que están guardadas a buen recaudo en la red crypto.

Las transacciones que se producen en la red son totalmente transparentes, y los NFT está blindados contra la piratería o las copias sin autorización. Vas a conocer en todo momento, quién ha adquirido cada ilustración, a qué precio y en en qué momento. La red crypto Solana actúa como un archivo a nivel mundial que asegura la transparencia y trazabilidad de cada una de las obras vendidas.

Además, en la red Solana contamos con una ventaja muy interesante: revender tu obra no tiene apenas costo. En otras redes como Ethereum las tarifas de transacción (gas fee) pueden suponer más gasto que la obra original.

Piensa que cada vez que compras una pieza incentivas la creación de arte digital ya que recompensas al autor con el pago de royalties. El pago de estos incentivos se transfieren de forma automática y transparente al autor cada vez que se vende una ilustración.

Forma parte de esta histórica colección

Si quieres ser el flamante poseedor de una ilustración de Miguel Ángel Martín y formar parte de la historia, no olvides visitar la página de la colección en Solsea. Te recordamos que la colección se publicará en (fecha), y podría agotarse antes de lo previsto, así que no te olvides de añadirlo a tu calendario. También te mantendremos informado por las redes sociales.