novedades aleta febrero 2024

Novedades Aleta Febrero 2024: Devour y Grandes de lo macabro: Joan Boix

Devour y la tercera edición de Grandes de lo macabro, las grandes apuestas de Aleta.

Este mes de febrero, Aleta Ediciones nos trae dos nuevas “joyas” del cómic: «Devour» y la tercera edición de «Grandes de lo macabro», dos sugerentes propuestas que no dejarán indiferente a ningún lector.

Devour: un thriller erótico con zombis

«Devour» es la nueva obra de Sergio Carrera, autor de ALMA y TOXIC DETECTIVE, que nos presenta una historia de supervivencia, terror y pasión. Dos mujeres atrapadas en una casa rodeada por una horda zombi deben encontrar nuevos motivos para no rendirse, para no caer en la desesperación y seguir luchando, con el deseo como motivador principal para elegir la vida.

Devour es un thriller erótico que busca borrar los límites entre el horror y los más bajos instintos de la naturaleza humana, con un dibujo impactante y una narrativa envolvente. El cómic tiene 80 páginas a color, formato rústica de 17×26 cms, ISBN 978-84-18589-30-0 y un precio de 15,00 euros.

Grandes de lo macabro: Joan Boix

Grandes de lo macabro es una colección de 20 historias de terror realizadas por el gran Joan Boix, uno de los mejores maestros del género. Algunas de estas historias están basadas en relatos magistrales de H.P. Lovecraft, Franz Kafka, Arthur Conan Doyle, Gustavo Adolfo Bécquer o Edgar Allan Poe, adaptados al cómic con un estilo único y personal.

Publicadas hace casi 50 años en revistas míticas como «Dossier Negro» o «S.O.S»., Aleta Ediciones recupera estas joyas del cómic de terror en una edición definitiva, con una nueva portada realizada por el propio Joan Boix. El cómic tiene 160 páginas en blanco y negro, formato cartoné, ISBN 978-84-18589-09-6 y un precio de 18,90 euros.

No te pierdas estas dos novedades de Aleta Ediciones para este mes de febrero, que harán las delicias de los amantes del cómic de calidad. Puedes encontrarlas en tu librería habitual.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *