comic soy leyenda

Novedades Planeta Cómic Febrero 2024

El mes de febrero llega cargado de novedades para los amantes de los cómics. Desde Planeta Cómic, se han propuesto sorprender a sus lectores con una variedad de títulos que abarcan desde el terror hasta la comedia, pasando por la ciencia ficción, la fantasía y el manga. Estas son algunas de las obras que se podrán encontrar en las librerías a partir de este mes:

Soy leyenda de Richard Matheson a cargo de Toni Caballero y Sergio Hernández, dúo creador de la serie BackHome de Planeta Manga.

También podremos disfrutar de Laberintos de Jeff Lemire y Jim Lives, una nueva visión del mito más misterioso de la historia del rock, Jim Morrison.

Habrá doble ración de Spawn, el poderoso antihéroe de Todd MacFarlane (Integral y Spawn Rey). La casa de Slaughter o Usagi Yojimbo Saga son otros títulos que se lanzarán durante este mes, así como la novela Marvel La cabeza de Mimir y tres libros de Star Wars (dos cómics y una novela).

El cómic infantil y juvenil resplandecerá con tres aportaciones para diferentes rangos de edad: Wynd, Book of Clash y Batpig. Además, se publicará la segunda parte de Limbo de Ana C. Sánchez, un shonen con las espectaculares ilustraciones de la artista murciana, que ganó el premio a Mejor manga de autoría nacional en el pasado Manga Barcelona. Desde Japón cabe destacar la llegada de Lamu, la mítica serie de la gran Rumiko Takahashi.

Y luego más entregas de las series en curso. ¡De categoría!: Dragon Ball, Blue Lock, Roboco y Yo, One Piece, Haikyu, Hajime no Ippo, Saint Seiya, Detective Conan, Cat Street Witches War. Finalmente, podremos disfrutar de una nueva adaptación de la obra de Lovecraft de la mano de Gou Tanabe, En la noche de los tiempos.

Consulta aquí todas las novedades: https://www.planetadelibros.com/revista-forum/5ntA7P/


Publicado

en

,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *