Novedades Arechi Septiembre 2022

Novedades Arechi Septiembre 2022

Novedades Arechi Septiembre 2022

Novedades Arechi Septiembre 2022

Con la vuelta al cole, vuelve una de esas obras que nos alegran la tarde con el segundo volumen de Mi nueva vida como villana: ¡Todos los caminos me condenan!. Este título, conocido entre el fandom como Hamefura, emula un juego de citas protagonizado por Catarina Claes, quien deberá evitar su posible final cambiando la historia del juego que ella misma está viviendo.

Instantes después de morir en un accidente de tráfico, una joven descubre que se ha reencarnado en el cuerpo de Catarina Claes, la villana por excelencia del juego de citas al que estaba jugando cuando llegó su hora. Y si lo que cuenta la historia del juego es cierto, solo hay dos posibles finales para ella: ¡el destierro o la muerte! Tras esforzarse durante años para desbaratar los presagios de la destrucción, Catarina comienza una nueva vida en la academia de magia… ¡donde hace su aparición Maria Campbell, la protagonista del juego Fortune Lover!

Novedades Arechi Septiembre 2022
Continuamos con el cuarto volumen de Signos de afecto, de suu Morishita, obra ganadora del premio al mejor romance juvenil en los Minna no Oshi Renai Manga Taishô. Veremos cómo continúa creciendo la relación entre Yuki e Itsuomi. ¿Lograrán entender el mundo del otro?Yuki, una universitaria con sordera, ha empezado una relación con Itsuomi, un joven despreocupado con una gran habilidad para aprender lenguajes nuevos. Poco a poco, ambos van descubriendo la riqueza del mundo del otro, y sus sentimientos se hacen cada día más profundos. Para Itsuomi ha llegado el momento de que Yuki conozca a sus amigos, pero esta no sabe si se sentirá cómoda entre ellos…
Novedades Arechi Septiembre 2022
Este mes no podía faltar el cuarto volumen de nuestras sineras favoritas, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, llega al ecuador de su historia y continúa sorprendiéndonos con cada nuevo tomo.La misión de las princesas sirena es amar a sus seres queridos. Jugándose el todo por el todo, Luchia planta cara a Gaito, pero… ¿podrá proteger el mar y recuperar el corazón sumido en la desesperación de Sara, la séptima princesa? ¿Será esta la batalla final?
Novedades Arechi Septiembre 2022
La historia de amor de instituto de Megumi y Tsugumi llega a su tercer volumen en el que encontraremos a un nuevo personaje que intenta acercarse a Tsugumi, mientras la pareja continúa creciendo en su relación. ¿Podrán salvar los obstáculos que se les presenta?Todo comenzó con un encuentro desafortunado y, durante un tiempo, Megumi y Tsugumi fueron follamigos sin darse cuenta, pero ¡ahora están oficialmente enamorados! Megumi está radiante porque Tsugumi lo acepta aunque no esté en celo. Megumi quiere mantener una relación formal e intenta hablar con su padre, pero este lo ignora. Mientras el joven se sumerge en sus problemas, aparece un chico dispuesto a acercarse a Tsugumi. ¿Será este el inicio de un conflicto entre los dos?
Novedades Arechi Septiembre 2022
¡Vuelve la chica mágica más gamberra del panorama actual del manga! El noveno volumen de Magical Girl Holy Shit continúa las aventuras de Kayo, quien deberá hacer una pausa con Annabelle por un bien mayor… ¿Podrá mantener la paz?Kyoka ha recuperado sus poderes de chica mágica gracias a la posesión de Mya. Para poder neutralizarla, Kayo debe firmar una tregua con Annabelle… ¡y aguantarle la chapa sobre su traumático pasado, que la llevó a convertirse en una chica mágica! Continúan las aventuras de la chica mágica más irreverente del manga.
Novedades Arechi Septiembre 2022
Este mes nuestra vertiente artística surge de nuevo con el noveno volumen de Arte, quien veremos si esta es la gran oportunidad de la joven pintora para conseguir el reconocimiento que se merece. ¿Sacamos los pinceles?Arte va construyendo poco a poco su nueva carrera floreciente como retratista… ¡y le llega una invitación de una persona muy importante de Roma! ¿Es esta la oportunidad que ha estado esperando la joven pintora? ¿Conseguirá por fin el reconocimiento que se merecen su talento y su personalidad?
REIMPRESIONES
Novedades Arechi Septiembre 2022
El primer volumen de Arte se reimprime este mes de septiembre para que todos aquellos jóvenes aspirantes a artistas podáis haceros con este títuEl criminal Zorro Plateado ha recibido una terrible humillación por parte de Ryo Saeba, así que está dispuesto a cualquier cosa para vengarse… ¡y su plan tiene en el punto de mira a Kaori, a quien cree la novia de Ryo! Pero este tiene la solución infalible: va a dejar tirada a su socia para largarse con cualquier otra chica. ¿Pero es solo una estrategia o Ryo tiene otra meta en mente? Las cosas se complican cuando Zorro Plateado irrumpe en la cita de Ryo…

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *