Novedades ECC Ediciones Enero 2023

Novedades ECC Ediciones Enero 2023

Novedades ECC Ediciones Enero 2023

[Nota de prensa]COMUNICADO NOVEDADES KODOMOEn Kodomo presentamos Ollie y Flip, la esperada nueva obra de Katia Klein, ganadora del premio al mejor cómic infantil en Cómic Barcelona 2022. Al mismo tiempo, se incorporan a nuestro catálogo las novelas gráficas de la nueva línea de Young Adult de DC Comics, empezando por Teen Titans: Beast Boy ama a Raven.

COMUNICADO NOVEDADES ECC CÓMICSEn ECC Cómics os aguardan numerosas sorpresas, realizadas por leyendas de las viñetas. Nos complace dar continuidad a la saga Torpedo 1972, mediante el segundo volumen, realizado por Enrique Sánchez Abulí y Eduardo Risso. Recuperamos El Doctor Jekyll y Mister Hyde, de Lorenzo Mattotti y Kramsky. Mátalos a todos es la novela gráfica de Antoine Maillard, ganadora del premio a la mejor obra de género negro en el festival de Angoulême 2022.
COMUNICADO DC COMICSEn DC encontraréis la primera entrega de un proyecto que nos acompañará durante gran parte del nuevo año. Se trata de Batman: Un mal día, en el que algunos de los mejores autores del momento examinan la relación entre el Caballero Oscuro y sus villanos más icónicos. El primer especial, centrado en el Acertijo, está realizado por Tom King y Mitch Gerads.
COMUNICADO ECC MANGAPor último, en ECC Manga seguimos repasando la trayectoria de Junji Ito con los relatos terroríficos de la antología Maestro del terror. También, publicamos nuevos capítulos de licencias recientes, como Shigahime, El ojo azul de Horus o Alimañas.

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *