Novedades ECC Febrero 2023

Novedades ECC Ediciones Febrero 2023

Novedades ECC Ediciones Febrero 2023

[Nota de prensa]Se acerca el final de 2022 y llega el momento de mirar un poco más allá. Hoy os compartimos los boletines de novedades que recogen los lanzamientos previstos para febrero de 2023. Además, queremos aprovechar este comunicado para desearos unas felices fiestas y desearos un feliz año nuevo. 2023 se presenta ilusionante y cargado de cambios y sorpresas, que iremos desgranando poco a poco a través de los diferentes medios de la editorial.En el encabezamiento de cada sección encontraréis el enlace directo al comunicado de novedades completo. Esperamos que esta información sea de vuestro interés, y os esperamos en nuestra página web oficial así como en las redes sociales de ECC: Facebook, Twitter e Instagram.

COMUNICADO DC COMICSLa Crisis Oscura se extiende por todo el Universo DC en el primer número del evento que sirve de secuela a la mítica Crisis en Tierras Infinitas. En DC Black Label os traemos el primer episodio de la esperada miniserie El Acertijo: Año uno, que sirve de precuela de la película The Batman. En FOCUS, recopilamos en un único tomo cargado de extras Rorschach de Tom King y Jorge Fornés.
COMUNICADO ECC MANGAUn autor de referencia regresa a primera línea del sello ECC Manga: Taiyô Matsumoto. Regresamos al imaginario del multipremiado mangaka japonés a través de la nueva edición integral de Sunny. Más de 1.000 páginas que recogen la emotiva historia de un grupo de chavales en una casa de acogida.
COMUNICADO NOVEDADES ECC CÓMICSEn ECC Cómics seguimos de enhorabuena. En esta ocasión, damos la bienvenida a Enrique Fernández, recuperando su particular versión de El mago de Oz. Al mismo tiempo, os presentamos el primer tomo de Europa, la nueva obra de Leo, Rodolphe y Zoran Janjetov.
COMUNICADO NOVEDADES KODOMOTerminamos esta introducción con una pincelada de Kodomo. Tras los diferentes especiales de los Supertrastos y ¡Hoy mando yo!, continuamos explorando la bibliografía de Elise Gravel con la primera aventura de los gamberros Arlo y Pips. Todo un referente del cómic infantil mundial, especialmente recomendado para primeros lectores.

 


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *