Novedades ECC Julio 2022

Novedades ECC Ediciones Julio 2022

[Nota de prensa]

DC Liga de Supermascotas, una de las películas animadas más esperadas del año, está a la vuelta de la esquina, con su estreno previsto para el 29 de julio. Una novedad que queremos celebrar con todos los fans de estos leales personajes a través del lanzamiento mundial el próximo 19 de julio del cómic DC Liga de Supermascotas: La gran confusión.

En ECC Manga os presentamos hasta cuatro nuevas licencias, que se unen a los siguientes capítulos de series en curso. Se trata de Diario felino de Junji Ito: Yon y MûYume no Q-Saku – Los sueños de MaruoAngel Sanctuary y Alimañas. Los dos primeros títulos son tomos autoconclusivos, realizados por dos conocidos de nuestro catálogo, Junji Ito y Suehiro Maruo. En Angel SanctuaryKaori Yuki da forma a una serie que mezcla fantasía y romance, editada entre 1995 y 2001 por la revista Hana to Yume de Hakusensha. Por último, estamos deseando conocer vuestras primeras impresiones sobre Alimañas, de Nokuto Koike, un apasionante seinen de misterio sobrenatural.

En la actualidad del Universo DC destaca la doble edición del décimo número de Nightwing, uno de los más esperados de la colección, por lo atrevido de su planteamiento: toda la historia está narrada en una imagen continua. La edición especial para coleccionistas incluirá una introducción exclusiva de Bruno Redondo y todo el cómic en un desplegable. En cuanto a recopilatorios, junto a nuevas ediciones FOCUS, DC Pocket, DC Saga, DC Deluxe y DC Icons, queremos llamar la atención sobre la recuperación de dos obras que marcaron la trayectoria del cómic de superhéroes moderno: 52 y Planetary.

En el siguiente enlace encontraréis todas las novedades de ECC para el próximo mes de julio: COMUNICADO DE NOVEDADES JULIO 2022

Deja un comentario