novedades ecc julio 2024

Novedades ECC Julio 2024

Se avecina un segundo semestre espectacular para los seguidores del Amanecer de DC. Grandes figuras y grupos de nuestro mundo de ficción favorito están a punto de regresar por todo lo alto, empezando por Wonder Woman. La Amazona vuelve con un equipo creativo estelar, formado por el guionista Tom King y el dibujante Daniel Sampere. Mención especial también para Titanes: Mundo Bestia, un crossover ligado a la nueva etapa de Titanes escrita por Tom Taylor, con Ivan Reis al dibujo y un montón de invitados especiales.

En formato novela gráfica queremos destacar la recuperación de Mundo turbio, de Richard Corben. Tras la publicación en abril del primer tomo de Den, llega ahora otra de las obras maestras del artista estadounidense, que permanecía inédita en nuestro país.

En el sello ECC Cómics, iniciamos la publicación de la siguiente miniserie de la saga de Las Tortugas Ninja: El último Ronin, Las Tortugas Ninja: El último Ronin II – Reevolución, donde Kevin Eastman regresa con el equipo creativo original de El último Ronin para contar un nuevo capítulo de este éxito internacional. Además, reeditamos en tapa dura Amor eterno de Tom King y Elsa Charretier.

ECC Manga sorprenderá a los amantes incondicionales del maestro del terror Junji Ito con una nueva y cuidada edición Manga Deluxe de Black Paradox, una de sus creaciones imprescindibles, a la que se suman las esperadas nuevas entregas de Diario de guerra – Saga of Tanya the evil, La tierras de las gemas y Overlord.

Y terminamos el repaso de la mano del sello infantil y juvenil Kodomo, con la tercera y última entrega de Arlo y Pips, el regreso por la puerta grande de los personajes de Plants vs. Zombies y las nuevas aventuras de Sonic the Hedgehog.

Descargar comunicado completo

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *