Novedades ECC Comics Junio 2020

Novedades ECC Junio 2020

[Nota de Prensa]

Hoy nos alegra anunciar el reinicio de los lanzamientos semanales.

La primera salida tras el parón se producirá el próximo 26/05/2020. Será una tanda en la que agruparemos todos los títulos que estaban previstos para lo que restaba de marzo de 2020. A destacar, el segundo tomo de Harleen, la edición en un único tomo de Héroes en Crisis, el debut de Wytches o el regreso de La pequeña forastera.

La siguiente salida se producirá el 03/06/2020. Estará protagonizada por cómics como El incidente Leviatán núm. 6 de 6, que ha estado disponible para su lectura online a través de la iniciativa Gracias por quedarte en casa, pero también por novelas gráficas como El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado, el nuevo proyecto de Frank Miller, o el primer recopilatorio de la edición Deluxe en blanco y negro de Scalped. Junto a estas novedades del 03/06 encontraréis los regalos de la campaña Los héroes siempre vuelven: las láminas realizadas por Paco Roca, Jesús Merino y Mikel Janín, así como el cómic escrito y dibujado por David Rubín.

Los días 09/06/2020, 16/06/2020 y 23/06/2020 completaremos las salidas del mes.

Toda la información aparecerá actualizada poco a poco en los próximas días en nuestra web, incluyendo las fichas, el calendario de la sección Eventos y las diferentes guías de lectura de las colecciones y eventos en curso. Compartiremos y recordaremos todo ello a través de las redes sociales.

Por el momento, podéis consultar el listado correspondiente a cada salida en el siguiente documento:https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Calendario_salidas_covid_19.pdf

La espera ha sido larga, pero los héroes siempre vuelven.


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *