Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021
Raowl – La Bella y el Feo
Raowl es la bestia oculta en el cuerpo de un príncipe que busca a su amada ¿O era al revés? Finalmente salva a una princesa. Pero… ¿sucumbirá ella a su encanto varonil?
Raowl no es un héroe para los débiles de corazón, corta en cubitos y decapita a cualquiera que se interponga entre él y el beso de una princesa.
Una divertida reescritura de los cuentos de hadas clásicos con evidente placer, llena de aventuras, brutales peleas, bromas y coloridos personajes.
A LA VENTA EL 1 DE MARZO

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Little Bird
Las llamas de una revuelta. El fuego de la venganza.
Nada parece ser capaz de detener la expansión del Imperio Estadounidense bajo el yugo de un gobierno ultranacionalista y teocrático. En América del Norte la guerra ha durado 30 años y no deja más que llamas y desolación. Para Little Bird, ha llegado el momento de salir a la carretera. Con tan solo doce años, ¿lograrán los jóvenes ‘métis’ revivir la resistencia canadiense y descubrir su verdadera identidad?
Esta novela gráfica nos ofrece un viaje iniciático y místico para descubrir las Primeras Naciones Canadienses y sus leyendas a través de un nuevo viaje gráfico a las fronteras de la realidad, trayendo una psicodelia moebiusiana a estas tierras salvajes.
PREMIO EISNER 2020
– MEJOR SERIE LIMITADA –
A LA VENTA EL 8 DE MARZO
Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021
Tranquila
La suerte de haber tenido un hermano con
Síndrome de Down.
Jessica tenía seis años cuando nació su hermano Sergio, llenándola de felicidad. Él tenía los ojos achinados y su madre le habló de no sé qué síndrome, pero lo único que Jessica tenía claro es que siempre iba a querer a Sergio. Esta novela gráfica cuenta la historia real de Sergio a través de los ojos de su hermana. Un chico que tenía síndrome de Down, pero también muchas otras cosas: una energía inagotable, una alegría desbordante, un apetito voraz, amor por el baile… Descubre todo esto y mucho más en esta historia de amor fraternal.
Con la colaboración de:
Down España y Fundación ONCE.
A LA VENTA EL15 DE MARZOFichaPedir al distibuidorBooktrailler

Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Urgh!
Urgh habla poco. Casi nada. Dragón habla mucho. Demasiado. Por algo tiene dos cabezas. Viajando de mundo en mundo y de tiempo en tiempo, estos hermanos buscan nuevos objetos para sumar a su fantástica colección.
‘Urgh’ es una historieta de aventuras de pura acción y mucho humor. El autor nos lleva de la mano por el laberinto de su imaginación, de la fantasía a la realidad, del futuro al pasado, con y sin escalas.
A LA VENTA EL 22 DE MARZO
Novedades Nuevo Nueve Marzo 2021

Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *