novedades panini comics febrero 2024

Novedades Panini Cómics Febrero 2024

En este mes de febrero, Panini Comics nos ofrece una selección de novedades muy interesantes, tanto de Marvel como de otras editoriales. A continuación, te presentamos algunos de los títulos más destacados:

  • UNIVERSO ULTIMATE 0: El final de una era y el comienzo de otra. Este número especial cierra el ciclo iniciado por Brian Michael Bendis y Mark Millar hace más de una década, y abre las puertas a nuevas versiones de personajes como Spiderman o Los Ultimates. Además, nos trae la nueva obra de Jonathan Hickman y Valerio Schiti, D.I.O.S.E.S., una ambiciosa saga que redefine la mitología del Universo Marvel.
  • CONAN EL BÁRBARO 1: El legendario personaje creado por Robert E. Howard regresa con una nueva serie regular, de la mano de Jim Zub y el español Roberto de la Torre. Una aventura épica que nos lleva a los orígenes del cimmerio, cuando vuelve a su tierra natal y se enfrenta a un misterio que amenaza a su pueblo.
  • NUEVOS MUTANTES: LA LEGIÓN LETAL: Charlie Jane Anders y Enid Balám nos presentan la nueva amenaza a la que se enfrentan los jóvenes mutantes: la Legión Letal, un grupo de villanos liderados por el Conde Nefaria, que cuenta con algunos de los nuevos miembros de los bebés-X. Una miniserie que cierra algunas tramas abiertas y que nos prepara para el futuro de los Nuevos Mutantes.
  • LA SECTA DE MATANZA: MISERIA: Un nuevo simbionte se une a la familia arácnida. Se trata de Liz Allan, la madre de Normie Osborn, el Duende Rojo. ¿Qué consecuencias tendrá esta unión para el mundo de Spiderman? Lo descubriremos en esta historia escrita por Sabir Pirzada y dibujada por Francesco Mortarino.
  • WARLOCK: RENACIMIENTO: Ron Marz y Ron Lim, el equipo creativo que nos deslumbró en los años noventa con La Guardia del Infinito, vuelven a reunirse para contarnos una nueva aventura de Adam Warlock, el portador de la Gema del Alma. Un viaje cósmico que nos hará recordar los grandes momentos de la saga del Guantelete del Infinito.
  • DEMON WARS: EDICIÓN DE LUJO: Peach Momoko, la artista que nos sorprendió con Demon Days, nos ofrece una nueva reinterpretación del Universo Marvel, esta vez con un estilo inspirado en el folklore japonés. Mariko Yashida es la protagonista de esta historia, en la que se encontrará con versiones muy diferentes de personajes como Iron Man, Thor o Hulk.
  • BIBLIOTECA MARVEL: Los clásicos de Marvel siguen ocupando un lugar destacado en el catálogo de Panini Comics. Este mes, tenemos el tercer tomo de Daredevil, que nos trae el regreso de John Romita a Marvel y su primera colaboración con Spiderman, el personaje al que luego daría forma durante años. También tenemos el tercer tomo de La Patrulla-X, el segundo de Capitán América y el segundo de Conan el Bárbaro.

Estas son solo algunas de las novedades que nos esperan en febrero de Panini Comics. Si quieres saber más, puedes consultar el catálogo completo en el siguiente enlace.

No te pierdas ninguna de estas historias, que seguro que te harán disfrutar de la lectura. ¡Hasta pronto!


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *