Reseñas

#reseñamos Batman: preludio a la boda

Reseña de Batman: preludio a la boda

Si estás leyendo esta reseña probablemente hayas leído el número de «La Boda» de Batman y Catwoman, o, al menos, habrás oído hablar de uno de los eventos comiqueros más sonados de los últimos años.

Como su propio título da a entender, este cómic recoge varias historias previas a la boda que repasa como afecta esta a la vida de algunos de los personajes más cercanos a Batman, y todo unido por un denominados común, el Joker y su interés obsesivo en ser invitado a la ceremonia.

batman preludio a la boda

El primer capítulo está protagonizado por el actual Robin, que es el hijo de Bruce Wayne y Talia, la hija de Ra’s  al Ghul. Tendrá un encuentro con su abuelo y se deberá enfrentar al hecho de que Catwoman podría convertirse en su madrastra.
El siguiente es Nightwing, Dick Grayson, en una historia que protagoniza junto a uno de los más actuales y peligrosos enemigos de Batman, Silencio.
Batgirl y El Acertijo tienen sus más y sus menos en un enfrentamiento donde la inteligencia y el ingenio son vitales. Mientras, Selina está de despedida de soltera, y Batman encarga a Capucha Roja vigilarla. Este tendrá que enfrentarse a Anarquía y a unos anti feministas.

Finalmente, el Joker, que de alguna manera ha estado detrás de cada uno de los sucesos narrados anteriormente, tiene su capítulo propio, donde se enfrentará a Harley Quinn, en una retorcida historia de amor odio, relación pasivo agresiva llevada al extremo. El cómic termina de manera que enlaza directamente con el número 25 de Batman.

Un tomo entretenido  guionizado por Tim Seeley (Revival) y cuyo capitulo está dibujado por un artista diferente, joven, pero que demuestran un gran talento en cada historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *