Reseñas

Compendio de la verdadera Historia Universal

Reseña de Compendio de la verdadera Historia Universal, de KAGO, Shintaro

compendio verdadera historia universal shintaro kago

 

¿Queréis saber como el comienzo del uso de los caballos de forma masiva dio lugar a la invención de la doble penetración? Pues la respuesta a esta alocada pregunta solo la encontrareis en esta nueva obra del genio loco del manga, KAGO, Shintaro.

Parece que últimamente Kago está bastante interesado en la historia universal, y claro, la está adaptando a su particular estilo del humor lleno de sexo, gore e inventos locos, locos, locos.

Eventos históricos pasan por su particular visión, de manera que el suicidio de Hitler sucedió a través de un foro para suicidas, Cristobal Colón lo tuvo más difícil que lo que pensamos para demostrar que la tierra era redonda y del huevo tuvo que pasar a conseguir erecciones a través de una particular técnica, y Miguel Ángel descubrió los consoladores llenos de arte.

compendio verdadera historia universal

Otros eventos menos conocidos para los occidentales, protagonizados por miembros de la realeza japonesa acaban con inventos como armas formadas por hombres de la lluvia o la adicción de Nobunaga Oda a comer pezones, o incluso la comunicación a través de la orina mediante conductos que enlazan penes.

Sí, todo suena demasiado loco, bizarrro y desquiciado, pero es que Kago es así, y si no lo conoces pero lo poco que te hemos adelantado aquí te ha picado la curiosidad, no dudes en adentrarte en la obra de uno de los autores de cómic más interesante del mundo en la actualidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *