Morena Platino

0
180

Reseña de Morena Platino

morena platino

Morena Platino es una agencia de investigación. Platino es más madura, más entrada en carnes y es rubia platino. Ah, y fuma a todas horas. Morena es más joven, delgada, lesbiana, y no para de ligar. Un día, reciben un encargo, a Morena no le da muy buena espina y creen que deben rechazarlo, pero Platino lo acepta a sus espaldas.

A priori parece el típico caso de un padre desaparecido, pero a medida que van investigando se dan cuenta de que hay algo más profundo. Sus investigaciones les llevarán a Herzeguia ya que el caso parece estar relacionado con la Guerra de los Balcanes, y allí es donde la cosa se pone más dura.

morena platino

Morena platino es un estupendo thriller que mezcla 3 interesantes ingredientes de una manera muy hábil, la comedia, el erotismo, y por supuesto, el género negro, y eso sin olvidar por el camino el desarrollo de los personajes, lo que lo hace más interesante. Es curioso como comienza más como un thriller con toques de comedia y, mediante un giro radical, se torna en algo mucho más truculento.

Las autoras Marion Mousse y Lisa Mandel demuestran una coordinación perfecta, una complementación ideal, ya que dibujo y texto combinan perfectamente. Un dibujo, que por cierto, está coloreado en un bitono azul.

Publica Nuevo Nueve.

 

Deja un comentario