Portada por un puñado de dracmas cómic grecia e1580290994963

Descubre las novedades de Grafito Editorial para Febrero de 2020

Novedades de Grafito Editorial para Febrero de 2020

 por un puñado de dracmas

POR UN PUÑADO DE DRACMAS

Ivan GarcíaIvan García

RUTH O`LEARYRUTH O`LEARY

En una remota ciudad griega del lejano Epiro, sus habitantes se encierran en casa tras la puesta de sol. Un enorme león tiene atemorizada a la región. El Tirano de la ciudad ofrece una cuantiosa recompensa a quien le de caza.

Un mercenario ateniense y un renegado espartano tendrán que unir fuerzas y superar sus diferencias para acabar con la bestia. Pero no todo es tan sencillo, cuanto más avanza la caza nuevas dudas les asaltan. ¿Es realmente una bestia asesina o como comentan sus nuevos amigos, una maldición?

¿Merece la pena enfadar a los dioses por un puñado de dracmas?

Un cómic de aventuras y acción en la Antigua Grecia.

136 páginas. 19’5 x 27 cm.Color. Tapa duraISBN: 978-84-120092-0-020,00€

  cieloalto

CIELOALTO

La ciudad de Cieloalto está construida sobre un gigantesco puente elevado a cientos de metros de altura. La vida en sus calles puede imaginarse fácilmente a partir de la siguiente suposición:¿Qué sucedería si la edad de una persona no se determinara por el paso del tiempo sino por su ubicación en el espacio?Esta es la historia de Javier Dosaires y de su larga vida en lo alto del puente.Una vida marcada por aquellos dos segundos en los que desperdició toda una eternidad.Una historia original de ciencia ficción sobre viajar en el tiempo y la inmortalidad. 88 páginas. 17×24 cm.Color. Rústica con solapasISBN: 978-84-120092-3-116,00A la venta el 27 de febrero.

 


Publicado

en

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *