Reseñas

Reseñas cortas de Blog de Cómics

Bienvenidos a una nueva entrega de «Reseñas cortas de Blog de Comics» donde comentamos algunos cómics recientes de manera más concisa de lo habitual.

Comenzamos con  la primera entrega de «Killing Morph«, nuevo thriller con tinges sobrenaturales proveniente del país del Sol Naciente. Este manga, guionizado por Masaya Hokazono y dibujado por Nokuto Koike ofrece un comienzo espectacular con un asesinato en plena calle, al azar. Un hombre con dos cuchillos y una bolsa en la cabeza siembra el caos y perpetra una carnicería. Solo una joven estudiante parece sobrevivir al ataque de forma misteriosa. Ella será la protagonista de esta historia donde parece que el asesino, a pesar de estar en prisión, sigue haciendo de las suyas.
Prometedor inicio. A ver como continua la saga.

 

General es el nombre del segundo volumen recopilatorio de la serie de Valiant X-O Manowar.
Después de un primer arco argumental excelente, Matt Kindt continua narrando las aventuras de este guerrero obligado a luchar por una armadura que le otorga poderes increíbles. Superada la sorpresa inicial de la calidad de las primeras historias, este volumen es más normalito, aunque mantiene un buen nivel mezclando acción, género bélico, espionaje y un toque humano en la figura de su personaje central Aric De Dacia. A los lápices, Doug Braitwhaite realiza un buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *